spot_img
26.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMECon la reapertura del Grand Bávaro Resorts, Iberostar llega a 1,000 habitaciones disponibles para esta temporada

Con la reapertura del Grand Bávaro Resorts, Iberostar llega a 1,000 habitaciones disponibles para esta temporada

La reapertura del Grand Bavaro Resorts, del Iberostar Selection Bavaro Resort y del Coral Level, la cadena suman ahora unas 1000 habitaciones disponibles en total para esta temporada de fin de año

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hoteles en República Dominicana anunció la reapertura de su propiedad insignia en el destino Punta Cana, el Iberostar Grand Bávaro Resorts, con el cual sumará unas 270 suites de lujo a su disponibilidad de habitaciones en esta etapa de reaperturas postpandemia y de cara a la temporada de invierno.

La cadena, que en el país es comandada por la destacada ejecutiva hotelera, Sra.María José Berbel, planea abrir el Iberostar Grand Bávaro este viernes 4 de diciembre, espera realizar una ceremonia formal coincidiendo con la llegada de los primeros huéspedes a la propiedad, los que serán recibidos tanto por la ejecutiva como por su Director General, Sr. Pedro Morales.

Iberostra Grand Bávaro Resorts

El multipremiado hotel Iberostra Grand Bávaro Resorts es el hotel de mayor categoría de la cadena mallorquín en República Dominicana, funciona con modalidad solo adultos y fue completamente remodelado en el año 2017. Posee 270 espaciosa y lujosas suites, 6 restaurantes gourmet, 5 bares con bebidas premium, un cigar lounge y Spa propio.

Suma disponibilidad de habitaciones

La reapertura del Grand Bavaro Resorts se suma al reciente reabierto Iberostar Selection Bavaro Resort y del Coral Level que abrió sus puertas a mediados de julio, sumando ahora unas 1000 habitaciones disponibles en total para este fin de año.

Protocolos de seguridad

El Grupo Iberostar retomó  la actividad de sus hoteles aliándose con la ciencia para asegurar el cuidado de las personas y del ecosistema de la mano de su Medical Advisory Board, que cuenta con biólogos y médicos especializados en salud pública en entornos turísticos, la compañía mallorquina ha desarrollado más de 300 medidas de seguridad sanitaria en línea con las políticas de circularidad del Grupo que impulsa el movimiento Wave of Change, para la protección del medio ambiente y los océanos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS