Punta Cana, RD.- Karisma Hotels & Resorts se encuentra en un agresivo plan de expansión en República Dominicana con inversiones para nuevos hoteles en los nuevos destinos turísticos del país, incluyendo Cabo Rojo en Pedernales y Punta Bergantín en Puerto Plata, que estarán sumando unas 1,000 habitaciones en total.
Así lo expresó Jorge Feliz Germán, CEO Karisma Hotels en RD, en el acto oficial de bienvenida de participantes del DATE 2024, realizado la noche de este 23 de abril en las instalaciones del Nickelodeon Punta Cana Resort.
El ejecutivo debeló que se están realizando gestiones para llevar al destino Cabo Rojo dos de sus más afamadas marcas, Nickelodeon y Margaritaville, en 2 nuevos hoteles de unas 700 habitaciones en total.
En el caso de Punta Bergantin, Jorge Feliz aseguró que ya se firmó una carta de entendimiento con el Banco de Reservas Dominicano, que le permitirán levantar unas 300 habitaciones y atracciones acuáticas, en un proyecto programado para inaugurar a finales de 2025.
Por otro lado, destacó las nuevas inversiones que se completan en Nickelodeon Punta Cana Resort, que sumó nuevas habitaciones, nuevos restaurantes y una gran ampliación de su parque acuático, que ahora incluirá 6 nuevas atracciones y un sector especial para teenegers.
Del acto de bienvenida, además de Jorge Feliz, participó David Llibre, presidente de ASONAHORES, quien agradeció a los operadores y agencias internacionales que acuden este año a DATE y aseguró que, “República Dominicana es actualmente el destino turístico de mayor crecimiento del Caribe y se ha transformado en el más importante de la región”, dijo Llibre.
Online Plus