spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

¿BUSCAS DESTACAR TU MARCA?

LLEGASTE AL SITIO INDICADO

¿Quieres llegar al público empresarial de Punta Cana y no sabes por dónde empezar?

¡Este es tu lugar!

En Online Plus podemos ayudarte a llegar a los responsables de la toma de decisiones. Desde nuestros medios te garantizamos la visibilidad que necesitas, y depende de ti cerrar la venta o el acuerdo. Para esto te ofrecemos espacios publicitarios que se adecuan y comparten contenido con las noticias en tendencia.

Online Plus es actualizado hora a hora porque sabemos que la inmediatez, es vital ante cualquier decisión. Aquí no solo te mostramos la noticia al instante sino que vamos un paso más adelante presentándotelas completas y sin medias tintas u opinión.

Por todo esto contamos con una audiencia que visita Online Plus por la veracidad y la credibilidad ganada con los años. Son nuestros artículos y notas periodísticas el imán perfecto para tu público y estar entre nuestros anunciantes te abrirá las puertas indicadas.

¿Cuáles son nuestros contenidos?

Desde hace 18 años creamos un producto pulido, útil para el empresario tanto turístico, como corporativo. Hablamos de empresas, hoteles, negocios, sostenibilidad, operadores turísticos, atractivos.

También encuentras material sobre gastronomía, los establecimientos de moda, las tendencias y sus protagonistas, chefs, cocineros, mixólogos y sommeliers.

Ampliando sobre el área de negocios y economía te mostramos la actualidad de la banca, aduanas, inversiones, privadas y gubernamentales, las nuevas tecnologías aplicadas a negocios, seguros, bursátil, los números y estadísticas.

La industria de los bienes raíces, tan pujante en el destino turístico mas importante del Caribe y con mayor crecimiento, también es parte de la información que encuentras y en la que te puedes basar para tu inversión.

Un punto fuerte de Online Plus es la credibilidad y el prestigio que ganamos a través de los años y a través del cual podemos ayudarte a visibilizar y hacer crecer tu negocio en esta importante área turística.

Mes a mes nuestra audiencia crece, superando las 100 mil visitas mensuales promedio.

¿Aún tienes dudas?

Conversemos y juntos creemos un plan ajustado a tus necesidades.

spot_img