spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMETurismoTHEMAG AWARDS 2024 entrega su premio mayor al Ministro de Turismo David Collado

THEMAG AWARDS 2024 entrega su premio mayor al Ministro de Turismo David Collado

Este premio reconoció a David Collado, por su arduo trabajo, dedicación y esfuerzo que llevó al país a lograr la cifra record de superar los 10 millones de visitantes en 2023

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Los organizadores de los Premios THEMAG AWARDS 2024, Betina Rey y Marcelo Ballester, hicieron entrega formal de su máximo galardón, el THEMAG DE ORO, al Ministro de Turismo David Collado, en el marco del acto en el que presentaron las cifras turísticas del primer trimestre del año 2024, llevado a cabo por primera vez en el Destino Punta Cana.

Este premio reconoció a David Collado, por su arduo trabajo, dedicación y esfuerzo que llevó al país a lograr la cifra record de superar los 10 millones de visitantes en 2023. El ministro agradeció a los organizadores de los THEMAG AWARDS por la distinción y aseguró que: “este reconocimiento lo tomo con la mayor humildad, no es para el presidente Abinader, no es para el ministro de turismo, sino para todo un sector que trabajó para que el país siga rompiendo todos los records en turismo», dijo un emocionado Collado.

Por su parte Betina Rey felicitó al ministro Collado por lograr lo que era un anhelo para todos en la industria turística de RD, llegar a los 10 millones de visitantes, «elevando además la calidad y la experiencia de quienes nos visitan a través del trabajo constante junto al sector privado», dijo.

“En este camino hacia la excelencia, no podríamos avanzar sin el apoyo incondicional del Ministerio de Turismo que dirige el admirado ministro David Collado. “Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento, por su generosidad y compromiso, que han hecho posible la celebración de los THEMAG AWARDS. ¡Gracias por creer en la importancia de reconocer y fomentar la excelencia en el turismo y la hospitalidad!, agregó la ejecutiva de medios.

Del acto de entrega formal del THEMAG de ORO participaron los principales ejecutivos hoteleros de la región cómo; Roberto Garrido, VP Operaciones Caribe de Playa Hotels & Resorts; Francisco Camps, Managing Director en RD de Meliá Hotels International, Carlos Jiménez Ruiz, Director General Area Caribe de Lopesan Group; Juan Manuel Martín de Oliva, VP Área Turismo del Banco Popular Dominicano; Ernesto Velóz; Presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE); David Llibre, Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer del Grupo Punta Cana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS