spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEBusinessEmpresasPersonalidades reciben “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024 de El Mundo de los Negocios"

Personalidades reciben “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024 de El Mundo de los Negocios»

Recibieron “Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024”, versión Santo Domingo, el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, Presidente de la República Dominicana, y presidente Grupo Empresarial Abicor, así como Nelson H. Hernandez, presidente Grupo Angloamericana de Seguros

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- En el marco de un muy concurrido Almuerzo de Negocios, celebrado este martes 16 en el Salón Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de esta ciudad, The Ballester Business & Media Group, en su 46 aniversario, junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior, con sede en Washington, D.C., y la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo en Florida, celebrando sus primeros 31 años de fundada, se desarrolló una ceremonia honrando prominentes figuras del ámbito JUempresarial dominicano.

Recibieron “Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024”, versión Santo Domingo, el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, Presidente de la República Dominicana, y presidente Grupo Empresarial Abicor, así como Nelson H. Hernandez, presidente Grupo Angloamericana de Seguros, con empresas en los sectores asegurador y salud, y el ingeniero Jesus Rodriguez Sandoval, destacado emprendedor de la construcción, con desarrollos que han impactado principalmente a Santo Domingo, como a la zona Este.

Los “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial” de El Mundo de los Negocios, resaltan el valor de dedicados hombres y mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo económico y social. En esta versión Santo Domingo 2024, fueron reconocidos In Memoriam: el Ing. Armando Houellemont Candelario, fundador del Grupo Dominican Watchman National (DWN), Annibale Bonarelli e Inmacolata Pascale, fundadores de los restaurantes Vesuvio, e inspiradores de El Catador, Pizzarelli, Bona, Gabo, Mitre, entre otras iniciativas de la familia Bonarelli Pascale, Rafael Perello Abreu, de Industrias Banilejas (INDUBAN), Agro-Café, Cartones del Caribe, y varias más, Pedro A. Rivera Abreu, fundador de Industrias Veganas (INDUVECA), como de Hacienda Rivera, e inspirador de la familia Rivera Torres, Amada Pittaluga de Gonzalez Nivar, fundadora de los famosos Amadita Laboratorios Clínicos, y Luis Ros Bello, fundador de Ros & Asociados, siempre entre las principales corredores de seguros, e inspirador de Grupo Ros.

Por relevantes Aniversarios Especiales, recibieron “Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024”, versión Santo Domingo, el Banco Popular Dominicano, en su 60 Aniversario, actualmente bajo la presidencia ejecutiva de Christofer Paniagua, y el Grupo Universal, celebrando su 60 Aniversario, cuyo reconocimiento fue recibido por el ingeniero Ernesto Izquierdo Mendez, presidente-chairman del destacado grupo principal del país en los ámbitos de seguros, salud y finanzas.

Pedro J. Diaz Ballester, presidente de las organizaciones auspiciadoras en la República Dominicana como en los Estados Unidos de América, resaltó la valioso de reconocer dichas trayectorias y el impacto positivo que estas personalidades, empresas e instituciones han tenido, y continúan teniendo, en la sociedad. Asistirán también directivos del grupo empresarial organizador, así como de las organizaciones de apoyo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS