spot_img
31.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMESocialesEventosOriente Medio se maravilla con Tulum en la Feria ATM Dubai 2024

Oriente Medio se maravilla con Tulum en la Feria ATM Dubai 2024

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Tulum.- Del 6 al 9 de mayo se llevará a cabo la 31ª edición del Arabian Travel Market (ATM) en el Centro de Convenciones de Dubai dónde Tulum se erige como destino insignia en el Stand de Exhibición del Caribe Mexicano.

El objetivo de la participación del Ayuntamiento de Tulum, México en la Feria de Viajes más importante del Mundo Árabe es dar notoriedad a la marca turística Visit Tulum por medio de la plataforma del mismo nombre para atraer turistas procedentes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), tanto musulmanes como expatriados no musulmanes, aumentando el número de búsquedas y reservas directas al destino atrayendo viajeros con mayor poder adquisitivo que generan estancias más largas y realizan viajes en grandes o pequeños grupos.

A través de la campaña de marketing; Del Mar Caribe a la Selva Maya, junto con la plataforma oficial de promoción y comercialización online www.visittulum.travel, la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum ofrecerá a los viajeros actuales y potenciales del mundo Arabe, Occidente y Asia un conjunto de experiencias inolvidables durante todo el año promoviendo al conjunto de la oferta turística y comercial del destino representada por una amplia variedad de negocios confiables; desde transportación, alojamiento, alimentos, artesanías hasta actividades o entretenimiento diurno y nocturno.

Además, para afrontar la edición #ATMDubai2024 Tulum, México presenta la creación y renovación de su infraestructura turística la cual incluye: Un nuevo aeropuerto internacional, un parque nacional y dos estaciones de tren. Todo ello, con un enfoque de preservación del patrimonio ambiental y cultural con servicios e instalaciones de calidad mundial.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS