spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETravelAerolíneasAmerican Airlines se convierte en la primera aerolínea internacional en lanzar servicio en Tulum

American Airlines se convierte en la primera aerolínea internacional en lanzar servicio en Tulum

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Dallas-Fort Worth. –American Airlines se ha convertido en la primera aerolínea internacional en poner en marcha un nuevo servicio en el Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) con un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW). El pasado jueves, el vuelo 1131, operado con un Boeing 737-800, aterrizó a las 10:49 a.m. con 168 clientes y una tripulación de 6 personas.

La aerolínea también lanzó un segundo vuelo diario desde DFW, así como un servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional de Charlotte (CLT). Todos los nuevos vuelos operarán con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 172 pasajeros.

«El día de hoy marcó un hito importante para American Airlines en México y para nuestros más de 80 años de compromiso con el país, al convertirnos en la primera aerolínea internacional en aterrizar en Tulum», dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales. «Estamos seguros de que Tulum se convertirá rápidamente en uno de nuestros destinos más populares en Latinoamérica y el Caribe, y estamos emocionados de ofrecer servicio desde tres de nuestros centros de conexiones en Estados Unidos, abriendo aún más las puertas de la Riviera Maya a visitantes de todo el mundo».

“Es un gran orgullo para nosotros en el Caribe Mexicano darle la bienvenida al primer vuelo internacional que aterriza en nuestro nuevo Aeropuerto de Tulum”, comentó Andrés Martínez Reynoso, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). “Le damos la bienvenida a American Airlines, uno de nuestros socios comerciales más importantes para Quintana Roo con más de 40 vuelos al Caribe Mexicano y les deseamos mucho éxito a sus cuatro nuevos vuelos”.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS