spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessPases y FichajesExpedia Group anuncia cambios en sus departamentos de marketing y operaciones de negocios

Expedia Group anuncia cambios en sus departamentos de marketing y operaciones de negocios

Jochen Koedijk asumirá como director de marketing y a Brad Bentley como director de operaciones de negocios de consumo mientras Jon Gieselman se marcha

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

SEATTLE, EE.UU.- Expedia Group anunció hoy que Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands, dejará Expedia Group a partir del 1 de junio después de tres años liderando la división de marketing y negocios de consumo de Expedia. En el futuro, Brad Bentley supervisará el negocio de consumo como director de operaciones y Jochen Koedijk dirigirá el marketing como director de marketing, ambos reportando directamente a la directora ejecutiva entrante, Ariane Gorin.

«En nuestro viaje de transformación, Jon ha liderado una espectacular unificación de nuestra estrategia de comercialización para nuestras marcas, el desarrollo de nuestro mejor programa de fidelización y ha desarrollado capacidades creativas líderes en la industria», afirmó Peter Kern, CEO del Grupo Expedia. «Jon es un líder visionario en marketing de consumo y está dejando nuestras marcas de consumo en una excelente posición para el futuro».

«Con Brad y Jochen, tenemos dos líderes internos excelentes para impulsar el futuro de nuestro negocio de consumo», afirmó Ariane Gorin , directora ejecutiva entrante de Expedia Group. «Se basarán en nuestras sólidas bases de marketing y tecnología y agudizarán nuestro enfoque en generar crecimiento. También quiero agradecer de todo corazón a Jon por ser un colega increíble y por sus destacadas contribuciones y liderazgo al prepararnos para este emocionante futuro.»

Jon Gieselman se unió a Expedia Group primero como miembro de la junta directiva en diciembre de 2019 y luego asumió el cargo de presidente de Expedia Brands en mayo de 2021 . Durante su mandato, Gieselman transformó equipos de marketing dispares en un equipo interno de expertos de clase mundial, totalmente integrado, en marketing de marca, estrategia, creatividad, lealtad y desempeño. Gieselman también fue un arquitecto fundamental del primer programa de fidelización entre marcas del Grupo Expedia, One Key.

Jochen Koedijk, Chief Marketing Officer, Expedia Group

Jochen Koedijk ha estado en Expedia Group durante tres años, liderando las inversiones en marketing de embudo completo de la organización e implementando con éxito un enfoque de marketing basado en datos en todas nuestras marcas de consumo a través de la tecnología y la ciencia del aprendizaje automático. Además, ha encabezado el desarrollo de nuevos canales de marketing y asociaciones, ha desempeñado un papel fundamental en la supervisión de la estrategia de compra de medios a través de la organización de medios interna de Expedia Group y ha contribuido a los esfuerzos de expansión global. Con experiencia previa como director de marketing, Koedijk está excepcionalmente posicionado para garantizar que las marcas emblemáticas del Grupo Expedia mantengan su estatus como líderes globales altamente competitivos en la industria de viajes.

Brad Bentley, Chief Operations Officer, Expedia Group

Brad Bentley, que ha trabajado en Expedia Group durante un año y medio, encabezó los esfuerzos para optimizar las operaciones del negocio B2C de Expedia Group. Continuará en su función como director de operaciones del negocio de consumo, supervisando la estrategia B2C y el desempeño empresarial. Su experiencia previa en gestión general y ejecutiva lo posiciona bien para liderar nuestros planes de crecimiento B2C.

Jochen Koedijk añadió: «El liderazgo visionario de Jon no sólo ha creado una organización de marketing interna de primer nivel, sino que también ha revolucionado la representación de la marca a nivel mundial. Al asumir este cargo, me siento honrado de liderar nuestra división de Marketing y agradecido por «Las notables contribuciones de Jon y nuestro deseo de impulsar a nuestro equipo unido hacia logros sin precedentes, superando límites y allanando nuevos caminos para el futuro de Expedia Group».

Brad Bentley también añadió: «Tengo el privilegio de liderar nuestra división de Operaciones de Viajeros, donde nuestro equipo liderará nuestro crecimiento B2C a nivel mundial. Estoy emocionado por las oportunidades que se avecinan y por desbloquear nuevas vías de crecimiento. Habiendo trabajado estrechamente con Jon durante más de un década, puedo decir con confianza que es verdaderamente uno de los mejores en el negocio, y no puedo agradecerle lo suficiente por su liderazgo y por prepararnos a todos para el éxito».

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS