spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessPases y FichajesUnited Airlines nombra a Michelle Freyre para su junta directiva

United Airlines nombra a Michelle Freyre para su junta directiva

"La amplia experiencia de Michelle en estrategia comercial y de productos la convertirá en una excelente incorporación a nuestra ya sólida junta directiva", dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Chicago, EE.UU.- United Airlines Holdings, Inc. (UAL) anunció hoy que Michelle Freyre se unirá a su junta directiva. Freyre actualmente se desempeña como presidenta de Marcas Globales, Clinique y Origins en The Estée Lauder Companies, donde es responsable de guiar la visión estratégica general de las marcas e impulsar el crecimiento global.

«La amplia experiencia de Michelle en estrategia comercial y de productos la convertirá en una excelente incorporación a nuestra ya sólida junta directiva», dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «En cada uno de sus roles anteriores, Michelle ha logrado equilibrar hábilmente la modernización y la celebración de las marcas históricas que ha supervisado».

«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Michelle a la junta directiva y esperamos con interés los valiosos conocimientos y experiencia que aportará a United», dijo Ted Philip , presidente de la junta directiva. «Durante las últimas dos décadas, Michelle ha guiado a algunas de las marcas más destacadas del sector empresarial estadounidense y su sofisticado conocimiento de las grandes marcas para satisfacer las necesidades de los clientes es una experiencia valiosa que beneficiará a United y a nuestra junta directiva».

«Es un honor para mí unirme a la Junta Directiva de United Airlines y contribuir con mi experiencia en creación de marca, mis perspectivas globales y mi pasión por servir a los consumidores más exigentes a una marca tan icónica, transformadora y destacada», afirmó Michelle Freyre . «Como alguien que se centra en un enfoque centrado en el consumidor, admiro la elevada experiencia que United Airlines ofrece a sus consumidores en todo el mundo. Además, me siento honrada de tener esta oportunidad de representar a mi comunidad latina».

Freyre tiene una trayectoria comprobada en marcas líderes e influyentes y ha sido reconocida por Fortune, Bloomberg y la Association of Latino Professionals For America como una de las latinas más poderosas e influyentes en los negocios de Estados Unidos. En su función de supervisión de Clinique y Origins, Freyre ha liderado iniciativas de marca para llegar a nuevos consumidores de diferentes generaciones, preservando al mismo tiempo la esencia icónica de las marcas. Su estilo de liderazgo afable y su compromiso de liderar con empatía y autenticidad fomentan una cultura inclusiva en Clinique, Origins y The Estée Lauder Companies.

Anteriormente, Freyre pasó 20 años en Johnson & Johnson («J&J») desempeñando diversos roles en marketing y ventas, incluido el de presidente de la división de Belleza de EE. UU. de J&J Consumer Health Products. Antes de trabajar en J&J, Michelle ocupó puestos de marketing de marca en otras empresas, incluida Pepsi-Cola Company. Creció en Puerto Rico y tiene una licenciatura de la Universidad de Yale y un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard .

Michelle se unirá junto con Rosalind Brewer, quien se incorporó a la Junta a principios de este año. Después de mandatos exitosos, los directores James Kennedy y Carolyn Corvi no se presentarán a la reelección este año.

«Me gustaría expresar mi gratitud a Jim y Carolyn por su servicio en la Junta Directiva de United y por su incansable trabajo para ayudar a que United se convierta en la mejor aerolínea en la historia de la aviación», dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS