spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEInternacionalesAmérica del NorteFeria de Turismo y Tradeshow de República Dominicana en Miami será este 3 de abril en el JW Marriott Marquis

Feria de Turismo y Tradeshow de República Dominicana en Miami será este 3 de abril en el JW Marriott Marquis

La Feria dará la bienvenida a más de 500 agentes de viajes y otros aliados del mercado norteamericano y latinoamericano, con un esfuerzo enfocado en apuntar a todo el continente americano

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

MIAMI, EE.UU.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana ha anunciado el regreso de su Feria de Turismo de la República Dominicana y Tradeshow en Miami, FL. Programada para el 3 de abril en el JW Marriott Marquis, la Feria Comercial está programada para mostrar el innegable atractivo y las ofertas aventureras de la República Dominicana, estableciendo aún más su posición como un destino turístico de primer nivel.

Ahora en su segundo año y organizada por el Ministro David Collado Morales, Ministro de Turismo de la República Dominicana, la Feria de Turismo de la República Dominicana sirve como una plataforma para promover y posicionar al país entre los líderes de la industria del turismo y una amplia audiencia de viajeros. Este año, la Feria de Turismo de la RD anticipa dar la bienvenida a más de 500 agentes de viajes y otros aliados del mercado norteamericano y latinoamericano, con un esfuerzo enfocado en apuntar a todo el continente americano.

El evento ofrecerá a los asistentes información clave sobre el creciente panorama turístico del país, diversas atracciones, una mirada de primera mano a paquetes exclusivos y oportunidades de networking para que los líderes de viajes exploren futuras colaboraciones. También contará con una sección interactiva diseñada para imitar elementos de la República Dominicana, como sus famosas playas de arena blanca y minerales exóticos, brindando a los asistentes un adelanto de la isla.

«La Feria de la República Dominicana es un evento destinado a reunir a líderes del turismo y viajeros del mundo intrigados por las ofertas y el esplendor de la República Dominicana», dijo David Collado Morales, Ministro de Turismo de la República Dominicana. «Nuestro país es un paraíso con abundancia de experiencias tanto para fines de ocio como de negocios, prometiendo una experiencia verdaderamente única en el Caribe. Esperamos poder conectarnos y compartir ideas sobre la República Dominicana, uno de los destinos más buscados del Caribe y el país. que me enorgullece llamar mi hogar».

La Feria de la República Dominicana es un evento público que da la bienvenida a todos los que quieran aprender más sobre el país.

Para obtener más información sobre el Turismo de la República Dominicana, visite  https://www.godominicanrepublic.com/ .

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS