spot_img
26.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEEl nuevo Hotel Excellence El Carmen como nadie te lo mostró

El nuevo Hotel Excellence El Carmen como nadie te lo mostró

Punta Cana Bavaro Online te muestra como nadie todas las facilidades que ofrece el nuevo Excellence El Carmen, nuevo hotel ubicado en Playa de Uvero Alto del destino turístico Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El recientemente inaugurado Hotel Excellence El Carmen, es un todo incluido de ultra lujo y con modalidad ¨sólo para adultos¨, con 492 suites divididas en varias categorías, rodeadas de amplias aéreas ajardinadas y piscinas ubicadas rodeando de cada uno de los diferentes módulos de habitaciones.

ec13

Todas las suites cuentan con balcón o terrazas y jacuzzi propio, las más exclusivas sobre la playa, poseen un segundo piso donde además del jacuzzi, cuentan con un gran camastro y un área de solárium con las inmejorables vistas al mar.

La gran oferta gastronómica también es uno de los puntos fuertes del hotel, con 12 restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida internacional completan una gama de sabores que van desde comida mexicana, italiana, francesa, indú, marroquí y un Sport Bar con fast food, entre otras fascinantes variantes.

ec9

Los 17 bares ubicados estratégicamente por todo el hotel permiten disfrutar cada uno de ellos con características propias y en diferentes momentos del día. Todas las barras están equipadas con bebidas Premium, cócteles internacionales y jugos naturales, entre otras saludables opciones.

ec1

Las grandes aéreas tanto de la recepción, del lobby, de los jardines y la playa permite disfrutar de una sensación de amplitud y tranquilidad, olvidándonos de los congestionados resorts tradicionales, objetivo muy bien logrado por los diseñadores y arquitectos que participaron en la construcción.

Las líneas son muy modernas, con ángulos rectos, colores llamativos pero en armonía con el ambiente circundante, en los bloques de habitaciones sobresalen los balcones y grandes ventanales vidriados, que dan una inmejorable vista desde casi todos los cuartos.

ec14

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia confortable, con amenidades exclusivas, sillones mullidos, moderno mobiliario, luces sectoriales, que iluminan rincones diferenciados con una predominación de la madera y su característico color.

En nuestro recorrido por el nuevo resort fuimos asistidos por la Sra. Ana Luisa Rivas, Sales & Reservation Manager, quien nos habló en exclusiva de todo lo que nos trae el Excellence El Carmen para pasar nuestras próximas vacaciones de lujo y confort, pero sólo para adultos.

Para contactos y reservas  reservation.puj@excellence-resorts.com o al Tel: 809-685-9880

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS