spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 26 abril 2024

HOMEAnuncian Feria Turística Quédate en Dominicana

Anuncian Feria Turística Quédate en Dominicana

La iniciativa busca contribuir a la reactivación económica de RD

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Con el compromiso de apoyar a la recuperación de la industria turística dominicana, ha sido anunciada para los días 5 y 6 de diciembre en el amplio y natural escenario del Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso, la Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana”.

El evento es una invitación a redescubrir los diversos atractivos de turismo interno, promover las buenas prácticas sanitarias y crear oportunidades para el progreso de emprendedores y MIPymes en esta nueva normalidad.

Este esperado encuentro cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la cual ha desarrollado un valioso trabajo gestionando soluciones con expertos en el área, así como la participación de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) así como clústeres, organizaciones comunitarias, hoteles, proyectos turísticos, entidades medioambientales y de turismo sostenible, lo que generará un escenario inclusivo para la reactivación de todos actores del sector, desde los principales polos turísticos, hasta los más pujantes destinos emergentes.

Será actividad para toda la familia que incluirá actividades presenciales, con entrada gratuita vía pre-reserva electrónica por horarios para los asistentes, lo cual garantizará un adecuado manejo del aforo, logística preventiva, distanciamiento e higienización constante de las áreas donde se realizarán las capacitaciones, charlas y exposiciones, así como plataformas digitales a través de las que se desarrollarán concursos fotográficos para mostrar lo mejor de República Dominicana, así como esfuerzos para aportar a la recuperación económica de la nación como capacitaciones, ruedas de negocios y feria de empleos con oportunidades en la industria turística.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS