spot_img
26.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEDreams Dominicus La Romana celebra su Oktoberfest 2019

Dreams Dominicus La Romana celebra su Oktoberfest 2019

El Oktoberfest 2019 de Dreams Dominicus, contó con bailes típicos y orquesta en vivo, los asistentes pudieron degustar 7 diferentes etiquetas de cervezas nacionales e internacionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- El hotel Dreams Dominicus La Romana del destino Bayahibe festejó, el pasado sábado 5 de octubre, la tradicional celebración alemana Oktoberfest, donde en un ambiente festivo los huéspedes y asistentes especiales pudieron disfrutar de una serie de actividades organizada para la ocasión por el departamento de A&B y de entretenimiento del resort.

El evento contó con la presencia estelar del embajador de Alemania en Republica Dominicana, Sr. Pellet Volker, quien fue el encargado de dar el puntapié inicial del evento, fungiendo como alcalde del complejo. También asistieron los embajadores de Suiza, Sr. Schnider Urs Robert; de Colombia, Sr. Daniel cabrales y de Ecuador, Sr. Cardenas Enrique.

El evento contó con la participación de destacados ejecutivos de la hotelera AM Resorts en el país, como el Sr. Daniel Hernandez, VP Regional de Operaciones y Amando Pozo, Director General del Dreams Dominicus La Romana, quienes compartieron con huéspedes, personalidades e invitados especiales.

El Oktoberfest 2019 de Dreams Dominicus, contó con bailes típicos y orquesta en vivo, los asistentes pudieron degustar 7 diferentes etiquetas de cervezas nacionales e internacionales, además se disfrutaron platos tradicionales como salchichas, carnes, papas y los tradicionales dulces y strudel alemán.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS