spot_img
26.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMESexto Torneo de Golf Internacional The Lakes concluye exitosamente

Sexto Torneo de Golf Internacional The Lakes concluye exitosamente

Los jugadores disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades, premios y las instalaciones del hotel

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Con un retador campo en perfectas condiciones concluyó el domingo 17 de Septiembre el Sexto Torneo Internacional The Lakes Barceló Golf club en las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort.

Los jugadores de diferentes nacionalidades y de todo el país, jugaron en dos categorías mixtas, disfrutaron de tres días intensos de golf y diferentes actividades para los participantes y sus familias. El viernes comenzó con una roda de práctica seguida de un cóctel de bienvenida donde todos los participantes compartieron y tuvieron la oportunidad de tirarse fotos.

Esta sexta edición del Torneo Internacional de Golf “The Lakes” la patrocinan:

CEPM, Tropigas, J&M, IMCA, MESSCO, FERQUIDO, Club Car, La Hamaca Cigar, JD Golf and Sport Shop, ESPOQUISA, GUDISA, GRC Agroindustrial, Comercializadora Wilson Contreras, BEPENSA, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Distribuidora Dominicana, WURTH, AGROMEX, Golf Punta Cana, ALASKA, BM CARGO, HEJDEL Soluciones Integrales, CLARO, Banco Popular, Tanque Motors.

Los Ganadores del Torneo fueron:

Categoría A: Kevin Rodriguez

Categoría B: Ignacio Pérez

Categoría C: Luis Ramón Francis

Categoría Damas: Cecilia De Nord

Entre los diversos premios hubo una estancia para México por 8 días, 7 noches, en el Barceló Maya Palace, y quien resultó ganador fue el Sr. Virgilio Cedano.

Un campo de golf profesional y de diseño

El VI Torneo Internacional ‘The Lakes’, es un gesto más que demuestra que para el establecimiento pionero en Playa Bávaro el golf no es una actividad más. Se trata del primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Re-diseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el campo de golf de campeonato atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos que lo rodean y lo protegen y 122 trampas de arena perfectamente posicionadas.

El diseño capitaliza en la belleza natural de la zona de Bávaro y la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes, meticulosamente bien cuidados greens y farways, ofreciéndole la mejor superficie de juego, con los estándares más altos de la industria.

Con 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos, par 72, de campeonato es el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro y Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS