spot_img
29.9 C
Punta Cana
viernes 26 abril 2024

HOMECertifican playa de Eden Roc at Cap Cana con la “Bandera Azul” medioambiental

Certifican playa de Eden Roc at Cap Cana con la “Bandera Azul” medioambiental

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- Eden Roc at Cap Cana ha sido galardonada con la certificación Blue Flag (Bandera Azul) de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) por sus constantes esfuerzos y éxito en la protección de su playa privada a lo largo de la costa de Punta Cana en la República Dominicana.

La playa privada del complejo, Eden Roc Beach Club, es la única playa con certificación Blue Flag en el área de Cap Cana / Punta Cana y una de las siete playas con Bandera Azul en la provincia de La Altagracia, en la punta más oriental del país.

Iniciada en Francia en 1985, la Fundación para la Educación Ambiental es una organización no gubernamental sin fines de lucro que premia los esfuerzos educativos para fomentar un cambio positivo en el medio ambiente a escala global. Promoviendo el desarrollo sostenible en áreas de agua dulce y marinas a través de criterios completos, la certificación Blue Flag se ha convertido en una eco-etiqueta respetada y reconocida que trabaja para reunir a los sectores del turismo y medio ambiente a nivel local, regional y nacional.

Con la certificación, Eden Roc Beach Club se une a 4.271 playas de bandera azul, puertos deportivos y operadores de turismo de navegación sostenible en 49 países de todo el mundo.

El centro del programa Bandera Azul es el objetivo de conectar a la gente con su entorno y animarlos a aprender más sobre este. Eden Roc en Cap Cana también adhiere a los estrictos estándares establecidos por las operaciones de turismo sostenible Green Key y Green Globe, incluyendo la gestión ambiental del reciclaje de agua, la eficiencia energética, el uso de productos químicos no peligrosos y la recolección apropiada de residuos.

Para más información sobre Eden Roc en Cap Cana y estos eventos, por favor llame al +1 (809) 469-7469 o info@edenroccapcana.com.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS