Puerto Plata, R. Dominicana.- El Presidente Luis Abinader informó desde Bergantin, Puerto Plata, que se firó un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección Vin Diesel y su compañía One Race Film. El mandatario aseguró que este acuerdo  “consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”, dijo.

El presidente aseguró este domingo en su visita a Puerto Plata que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo, y que el país está a la vanguardia en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la recuperación del turismo.

El jefe del Estado, quien estuvo también acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro de Turismo, David Collado, dijo que esta provincia del norte del país es y seguirá siendo la principal en las inversiones turísticas.

Entre otras actividades, el presidente Abinader participó además, de la inauguración de cuatro modernos sistemas de potabilización de aguas negras y residuales construidas en esa ciudad por el gobierno, a un costo superior a los 78 millones de pesos, a través del ministerio de Turismo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios