Grupo Lifestyle Holidays es el contribuyente más grande de Puerto Plata –con RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años

El grupo hotelero turístico Lifestyle, realizó una rueda de prensa en donde confirmó que sus operaciones aportan al fisco unos 800 millones de pesos anuales, y que su compromiso con la zona Norte del país incluye 4,500 empleos directos en Puerto Plata.

José Vaquer, director general del complejo Lifestyle Holidays, resaltó que la propiedad en Cofresí de un millón de metros cuadrados, se abastece de productos y servicios de la región norte, en su mayoría, por lo que consideran que la empresa hace un gran aporte a la económía de esta zona, dinamizando también a los productores y empresarios de Santiago, Moca, Cotuí, Puerto Plata, y aledaños.

Su operación está basada en un promedio de turistas extranjeros llegando por los aeropuertos del Cibao, en un 40% y un 60% por el Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Según los datos expuestos, unos 2,500 clientes se hospedan cada mes, lo que consideran una señal del atractivo de la zona.

El empuje de Puerto Plata como un polo turístico es indiscutible y actualmente se encuentran abocados a captar nuevamente mercados como el austriaco y el alemán, que han disminuído su flujo de visitantes.

Desde el inicio de sus operaciones en el año 2002, el Grupo Lifestyle ha invertido unos 98 millones de dólares, lo que lo ubica como un pilar fundamental del polo turístico lider de la costa Norte.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios