Ivan Cunillera, Fausto Fernandez, Silvia Ortega y Joel Santos en el momento de corte de cinta oficial

Santo Domingo, R. Dominicana.- La cadena Catalonia Hotels & Resorts continúa con su plan de mejoras en su hotel en Santo Domingo y presentó, en un cóctel la noche del 10 de agosto, sus nuevas instalaciones “Pearl Urban Lounge” y “Restaurante Filigrana”, completando una inversión de casi US$ 4 millones en total.

Estas innovadoras propuestas permitirán que sus huéspedes y visitantes locales disfruten de una calidad gastronómica única y una coctelería sin igual en la capital dominicana. “Estamos convencidos del potencial que tiene Santo Domingo de convertirse en la capital de la alta gastronomía y de la coctelería en el Caribe, por eso desde Catalonia seguiremos apostando a contribuir con productos de calidad a esta ciudad”, dijo Silvia Ortega, Directora territorial RD de Catalonia Hoteles.

Por su parte el Director de Catalonia Santo Domingo, Ivan Cunillera, agradeció la presencia de personalidades e invitados especiales y aseguró que: “desde Catalonia y con estas nuevas propuestas estamos contribuyendo a elevar el nivel de la gastronomía y de ocio en la capital dominicana”. “En Pearl Urban Lounge estaremos ofreciendo espacios de calidad y de ocio al igual que en nuestro establecimiento hermano en Punta Cana y con el Restaurante Filigrama, esperamos tener el éxito que ostenta nuestro establecimiento en Barcelona, el cual ya cuenta con un gran reconocimiento en su cocina innovadora”, “ambos estarán abierto al público en general”, dijo el ejecutivo.

El evento contó con la presencia de ejecutivos y colaboradores de la cadena, allegados, prensa, además del Viceministro de Turismo, Fausto Fernandez y el Presidente de ASONAHORES, Joel Santos.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios