La ampliación incluye 320 nuevas habitaciones, suma ahora 822 suites

Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Martinón, en nombre de su sociedad local Inversiones Ocre Rojo, S.A., inaugurará el próximo 20 de noviembre las ampliaciones y el nuevo parque acuático de su hotel Now Onyx Punta Cana de Playa Uvero Alto.

El evento formal y corte de cinta oficial comenzará a las a las 10:00 A.M, contará con la presencia del honorable Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, y además participarán, el anfitrión, Señor Enrique Martinón García; el CEO de AM Resorts, Alejandro Zozaya; el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, directivos hoteleros, personalidades y, autoridades locales y nacionales.

El evento incluirá discursos del Señor Enrique Martinón García, de Alejandro Zozaya y del Sr. Francisco Javier García. Luego se efectuará el corte de cinta oficial (11:00 AM) y la puesta en funcionamiento del parque acuático, con actuación especial del equipo de entretenimiento del hotel.

El presidente Medina junto a los directivos, socios y propietarios realizarán un recorrido por las nuevas instalaciones y descubrirán una placa conmemorativa del evento. Luego a las 12:00 PM se celebrará un Brindis Coctel/ALMUERZO para invitados en la Piscina Splash de la mano de la reconocida Chef dominicana, María Marte.

Hotel Now Onyx Punta Cana

La propiedad, perteneciente al Grupo Martinón y que es comercializada bajo la marca Now Onyx de de AM Resort, en su ampliación incluyó 320 nuevas suites, que sumada a las 502 que poseía dará un total de 822 cuartos disponibles.

Las lujosas suites ofrecerán servicio de habitación las 24 horas, una bañera de hidromasaje al aire libre y las suites de la planta baja tienen acceso directo a una piscina desde la terraza.

El hotel cuenta con 10 restaurantes, incluyendo 6 gourmet a la carta, y diez bares, cinco piscinas, clubes supervisados para niños y adolescentes, un casino, una discoteca y un spa de clase mundial. Además, los adultos pueden disfrutar de acceso al contiguo Breathless Punta, con sus siete bares, once restaurantes y exclusivo entretenimiento.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios