Santo Domingo.- Scotiabank anuncia que ya está aceptando solicitudes de subvenciones en los países en donde opera para el Net-Zero Research Fund. Las organizaciones que desarrollan investigaciones innovadoras y que generan oportunidades para descarbonizar sectores clave y apoyar el cambio hacia una economía con bajas emisiones de carbono tienen hasta el 28 de mayo de 2024 para presentar una propuesta.
Desde el año 2021, el Net-Zero Research Fund de Scotiabank ha otorgado CAD $3 millones a más de 30 organizaciones benéficas registradas y organismos sin fines de lucro que realizan investigaciones sobre el clima y la descarbonización.
Proyectos subvencionados
Algunos proyectos que han recibido subvenciones del fondo incluyen:
-Ampliar la captura de carbono.
-Desarrollar mejoras a las mediciones de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Identificar cambios en las regulaciones y políticas para habilitar una descarbonización rápida.
-Aumentar la demanda de tecnologías más bajas o nulas en carbono.
Los montos de apoyo por parte del Banco en 2024 oscilarán entre los CAD $25,000 y CAD $100,000. Las instituciones deben estar registradas como organizaciones benéficas y sin fines de lucro, para ser elegibles al Net-Zero Research Fund de Scotiabank.
Visita el Centro de Excelencia del Cambio Climático para obtener información sobre los ganadores de años anteriores, los criterios de elegibilidad y cómo postular.
Acerca de Scotiabank
Scotiabank se esfuerza por ser el socio financiero más confiable, priorizando el crecimiento sostenible y la rentabilidad para los accionistas. Con su propósito corporativo «por nuestro futuro», ofrece una amplia gama de servicios financieros en banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa, inversión y mercados de capital. Con alrededor de $1.4 billones en activos, cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto y Nueva York. En República Dominicana, con más de un siglo de experiencia y cerca de 2,600 empleados, atiende a más de 450,000 clientes, siendo el tercer banco privado del país, respaldado por una sólida calificación de riesgo de Fitch Ratings.
Admiracion en el pais
Online Plus.