spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETurismoAtraccionesKatmandú Punta Cana anuncia el cese de operaciones

Katmandú Punta Cana anuncia el cese de operaciones

La noticia del cierre del parque Katmandú se suma además al retiro de la marca Falcon’s Resort de uno de los hoteles que componen el complejo Meliá en Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El parque temático Katmandú Punta Cana informó a través de sus redes sociales que a partir de hoy cesó todas sus operaciones, sin dar más explicaciones.

Además, aclaró que “las tiendas comerciales y el restaurante permanecerán operativos”. “Mientras consideramos el uso futuro de la propiedad, extendemos nuestro agradecimiento a todos los clientes que han disfrutado del parque este último año”, dijeron.

Para los que tenían pases contratados con anterioridad deben contactar a reservas@katmanduparks.com

Online Plus consultó a ejecutivos cercanos a la operación y sólo nos informaron que el cierre se produce «por razones comerciales» y que «pronto se emitirá una nota de prensa con más detalles.

Falcon’s Resort tambíen se retira

La noticia del cierre del parque Katmandú se suma además al retiro de la marca Falcon’s Resort de uno de los hoteles que componen el complejo Meliá en Punta Cana. La hotelera informó recientemente a agencias y operadores turísticos que la propiedad vuelve a denominarce Paradisus Grand Cana.

En su reinauguración en Febrero de 2023, Falcon’s Resort informó que el rediseño y cambio de marca del hotel involucró una inversión de US$10 millones y en Katmandú Punta Cana invirtió otros US$60 millones.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS