spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMETravelAerolíneasLATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Sao Paulo.- Con miras a fortalecer la conectividad con Brasil, LATAM Airlines Brasil anunció la reanudación de los vuelos directos entre Brasilia y Santiago a partir del 1° de junio de 2024. Los pasajes ya se encuentran a la venta con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábado.

La ruta será operada por LATAM Airlines Brasil en aeronaves Airbus A320 y A321 -con capacidad para 174 y 220 pasajeros, respectivamente-, y los vuelos tendrán una duración de casi 5 horas.

“Estamos muy contentos con que la filial brasileña LATAM Airlines Brasil reanude sus vuelos a Santiago desde Brasilia, ya que Brasil es un mercado relevante y estratégico para el grupo LATAM , donde hoy existen diversas sinergías de viajes, tanto de negocios como de turismo. Se espera que con esta ruta entre Brasilia y Santiago, los clientes también puedan acceder a destinos turísticos del nordeste como Salvador, Recife, Fortaleza, João Pessoa y Manaus”, señaló María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.

LATAM Airlines Brasil proyecta transportar 24.000 pasajeros en esta ruta durante 2024 y sólo el último año el grupo movilizó más de 1 millón de personas entre Chile y Brasil, gracias a las operaciones que hoy tiene hacia Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS