28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETravelCrucerosCarnival Cruise Line alcanza los 3 millones de pasajeros

Carnival Cruise Line alcanza los 3 millones de pasajeros [infografía]

Destinos incluidos en el top cinco son: Nassau (320 llegadas) y Half Moon Cay (155 llegadas) en Bahamas , Amber Cove , República Dominicana (159 llegadas), y Mahogany Bay, Roatán ( 123 llegadas)

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miami, Florida.- En un año de muchos hitos, incluido su 50 cumpleaños, Carnival Cruise Line ha alcanzado otra marca importante, dando la bienvenida a tres millones de pasajeros desde el reinicio de las operaciones en julio de 2021, en medio de una temporada de verano ocupada en su flota de 23 barcos.

Después de registrar su mayor semana de reservas en los 50 años de historia de la línea de cruceros esta primavera, la última actualización comercial trimestral de Carnival Corporation proyectó que los barcos de Carnival Cruise Line alcanzarían casi el 110% de ocupación este verano. Esa expectativa se está materializando en el aumento de pasajeros en toda la flota. Carnival vio que su conteo total de invitados alcanzó la marca de dos millones en mayo y ahora ha aumentado a tres millones en menos de 75 días, un promedio de 95,000 invitados por semana.

Fuente: Carnival Cruise Line

Los cinco puertos base más activos de Carnival, PortMiami, Fla., Port Canaveral, Fla., Galveston, Tex., Long Beach, Calif., y New Orleans, La., fueron de los primeros en reanudar las operaciones de los huéspedes y representan el 77 por ciento de todo Carnival. embarques y un impresionante total de invitados de 2.324.823. Puerto Cañaveral también alberga el nuevo buque insignia de la clase Excel de Carnival y el primer barco en América del Norte propulsado por gas natural licuado (GNL) Mardi Gras , que está alcanzando un hito propio al recibir a 250.000 invitados a bordo desde su navegación inaugural. En cuanto a la cantidad de viajes, la ciudad natal de Carnival, PortMiami, lidera el camino con más de 215 viajes hasta la fecha.

Los puertos base en Tampa, Fla., Charleston, SC, Baltimore, MD, Mobile, Ala., Jacksonville, Fla., Norfolk, Va. , Seattle , San Francisco y Nueva York, muchos de los cuales reanudaron sus operaciones este año, también han sido clave a la estrategia de Carnival para alcanzar la marca de tres millones de invitados totales desde el reinicio. En total, Carnival ha generado un impacto económico significativo en sus 14 puertos de origen en EE. UU., tanto en operaciones durante todo el año como en temporada, así como en los numerosos destinos que sus barcos e invitados han visitado en los últimos 13 meses.

«Carnival marcó el ritmo de la industria como la primera línea de cruceros importante en regresar a las operaciones completas de huéspedes en los EE. UU., y continuamos liderando ya que ahora hemos recibido a tres millones de huéspedes que han disfrutado de unas vacaciones muy necesarias», dijo la presidenta de Carnival, Christine . Duffy. «El beneficio económico para nuestros puertos de origen y destinos también es significativo y esperamos reiniciar las operaciones de cruceros en Australia este octubre».

Además de navegar desde los 14 puertos base de Carnival durante todo el año y estacionales en EE. UU., el despliegue de tres barcos de la línea de cruceros en el noroeste del Pacífico puso en marcha su temporada más grande en Alaska, con aproximadamente 100,000 invitados que se espera que se embarquen en unas vacaciones inolvidables desde Seattle y San Francisco . El puerto de San Francisco es también el puerto base estacional más nuevo de Carnival, lo que fortalece su posición como la línea de cruceros que embarca a más pasajeros que cualquier otro operador de California .

Carnival Pride está pasando el verano en Europa, ofreciendo itinerarios repletos de paradas en 40 puertos populares en 17 países y embarques desde Barcelona, ​​España y Dover, Inglaterra . El barco regresará a Tampa y reanudará las operaciones allí el 12 de noviembre de 2022 .

En total, los barcos de Carnival han realizado más de 3.000 visitas a puertos de escala en 92 puertos individuales en 36 países. Los barcos de Carnival son los que más han hecho escala en México con unas 800 visitas, la mitad de las cuales han sido a Cozumel, lo que lo convierte en el puerto más popular de la línea de cruceros. Después de Cozumel (385 llegadas), los otros destinos incluidos en el top cinco son: Nassau (320 llegadas) y Half Moon Cay (155 llegadas) en Bahamas, Amber Cove, República Dominicana (159 llegadas), y Mahogany Bay, Roatán (123 llegadas).

No sorprende que varios de los primeros lugares sean destinos desarrollados específicamente para cruceros, y partiendo de esa premisa, Carnival recientemente inició la construcción de un nuevo Puerto de cruceros de $ 200 millones en Freeport, Gran Bahama, que los funcionarios anticipan que dará nueva vida al turismo en la economía de la segunda ciudad más grande de las Bahamas .

Los huéspedes también disfrutan de excursiones en tierra en todos esos destinos y han realizado dos millones desde el reinicio, lo que lleva el comercio y la actividad económica a esas comunidades y negocios locales. En Cozumel, la excursión más popular incluye navegación en catamarán y esnórquel en Paradise Reef, disfrutada por 30,000 invitados. Una excursión que presenta un día lleno de diversión en Blue Lagoon Island es la más popular en Nassau , frecuentada por más de 25,000 invitados. En Mahogany Bay, 13,000 invitados han elegido «Descubrir Roatán» observando la vida silvestre y la belleza natural de la isla en una visita guiada.

El rápido regreso de la base de invitados de Carnival es consistente con el crecimiento que se anunció anteriormente, con cinco barcos que se unirán a la flota durante los próximos dos años. Este noviembre, Costa Luminosa se convertirá en Carnival Luminosa y comenzará a navegar estacionalmente desde Brisbane, Australia. Carnival Celebration, un barco de clase Excel propulsado por GNL, se unirá a su innovador hermano Mardi Gras como parte de la flota de Carnival y comenzará a operar desde PortMiami en noviembre. Un tercer barco de clase Excel, Carnival Jubilee, debutará el próximo año desde Galveston . Carnival también continúa planeando el lanzamiento de su nuevo concepto, «Choose Fun with Carnival, Italian Style», que traerá dos barcos adicionales de Costa a la flota de Carnival en 2023 y 2024 respectivamente.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS