28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraPlaya Hotels & Resorts suma a su cartera el Seadust Cancun Family Resort en México

Playa Hotels & Resorts suma a su cartera el Seadust Cancun Family Resort en México

Playa administrará todas las operaciones, ventas y marketing de este resort de clase mundial

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

FAIRFAX, Virginia.- Playa Hotels & Resorts anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para asumir la administración del Seadust Cancun Family Resort en México. Playa administrará todas las operaciones, ventas y marketing de este resort de clase mundial.

Situado a lo largo de las extraordinarias playas de arena blanca de la zona hotelera de Cancún, el complejo de 502 habitaciones cuenta con 10 restaurantes y bares, un gimnasio de última generación y un spa holístico de servicio completo. Seadust Cancun Family Resort se unirá a otros notables resorts todo incluido administrados por Playa Hotels & Resorts dentro de las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hilton, Wyndham Alltra, Marriott’s The Luxury Collection y Jewel.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Seadust Cancún Family Resort a la familia Playa», dijo Fernando Mulet , vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts. Cancún es un mercado competitivo con una alta barrera de entrada y, a menudo, oportunidades limitadas para los operadores menos experimentados. La ejecución de este acuerdo de gestión ejemplifica la competencia de Playa como empresa de gestión y es una prueba más del valor y la rentabilidad que solo el modelo comercial y la experiencia de Playa Puede entregar.»

Acerca de Playa Hotels & Resorts NV

Playa Hotels & Resorts NV es un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en destinos vacacionales populares en México y el Caribe. Playa posee y/o administra una cartera total que consta de 22 resorts (8,366 habitaciones) ubicados en México, Jamaica y República Dominicana. Playa aprovecha años de experiencia operativa de resorts todo incluido y relaciones con marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial para brindar la mejor experiencia de su clase y un valor excepcional a nuestros huéspedes, al mismo tiempo que construye una relación directa para mejorar el costo de adquisición de clientes e impulsar la repetición de negocios. Playa posee y administra 15 resorts (6,004 habitaciones) ubicados en todo México, Jamaica y República Dominicana. Playa también posee dos resorts en la República Dominicana que son administrados por un tercero y administra cinco resorts en nombre de terceros propietarios. Para mayor información por favor visite www.playaresorts.com .

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS