27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEHotelesEjecutivosColombia condecora a Juan José Hidalgo por contribuir a su desarrollo turístico

Colombia condecora a Juan José Hidalgo por contribuir a su desarrollo turístico

Juan José Hidalgo recibió, de manos del embajador Luis Guillermo Plata, una placa conmemorativa, en nombre de todo el Gobierno, encabezado por el presidente Iván Duque, por haberse convertido en “un actor fundamental del sector turístico mundial”

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido condecorado por el Gobierno de Colombia por su contribución al desarrollo turístico del país en un acto celebrado en la Embajada de Colombia en España, en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional del país latinoamericano.

Juan José Hidalgo recibió, de manos del embajador Luis Guillermo Plata, una placa conmemorativa, en nombre de todo el Gobierno, encabezado por el presidente Iván Duque, por haberse convertido en “un actor fundamental del sector turístico mundial” y haber conseguido “abrir los cielos de Colombia y contribuir de manera significativa al desarrollo de la industria del turismo”, según reza la distinción.

El presidente de Globalia se mostró muy agradecido por la condecoración recibida, todo un reconocimiento al compromiso que el grupo turístico mantiene con Colombia y, en especial, con su conectividad aérea y su desarrollo hotelero.

Air Europa, que actualmente opera un vuelo diario con su flota Dreamliner a Bogotá y cuatro frecuencias semanales a Medellín, inició su operativa en Colombia en junio de 2016 al volar por primera vez a la capital colombiana. Tres años después, Air Europa dobló su apuesta por el país con la apertura de su ruta a Medellín.

La operativa supuso no solo una nueva puerta de entrada a Colombia al turista internacional, sino que, a través del hub de Madrid, los pasajeros procedentes de Bogotá y Medellín pasaron a tener una rápida y perfecta conexión con una completa red de destinos europeos y españoles.

Además, Air Europa en un paso más en su firme compromiso con el crecimiento turístico del país, se ha reforzado en ambas ciudades colombianas al suscribir un acuerdo interlínea con Viva Air por el cual los pasajeros de Air Europa pueden conectar desde Bogotá y Medellín con otras 18 ciudades donde opera la aerolínea colombiana.

Por otra parte, Be Live Hotels, la división hotelera del grupo, dispone en Cartagena de Indias del establecimiento Be Live Experience Cartagena Dubai, un complejo hotelero temático de 250 habitaciones frente a las playas de Bocagrande.

Junto al presidente de Globalia también fueron condecoradas otras personalidades del mundo político y periodístico. Asimismo, la Embajada compartió un reconocimiento especial a miembros de la Policía Nacional.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS