28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETravelProtagonistasGabriel Escarrer de Meliá Hotels señala a Punta Cana entre sus destinos favoritos

Gabriel Escarrer de Meliá Hotels señala a Punta Cana entre sus destinos favoritos

El CEO de Meliá Hotels International colocó al popular destino del Este de República Dominicana en su Top 5 de lugares a visitar al menos una vez en la vida, ranking personal que también incluye Islas Baleares, Córcega, Sicilia y Bali

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Mallorca, España.- El destacado ejecutivo hotelero, Gabriel Escarrer, señaló a Punta Cana cómo uno de sus destinos preferidos de todo el mundo. El CEO de Meliá Hotels International colocó al popular destino del Este de República Dominicana en su Top 5 de lugares a visitar al menos una vez en la vida, ranking personal que también incluye Islas Baleares, Córcega, Sicilia y Bali.

Gabriel Escarrer explicó que: “Como experto viajero conozco muchos destinos maravillosos, pero para mi, el «top 5» sin duda alguna, lo forman 3 destinos mediterráneos, alguno de ellos tan cercano a nosotros como las Islas Baleares, además de Córcega y Sicilia, (entre las que, lo siento, no podría elegir). Para mí, navegar por estas islas y visitar sus pueblos y sus bellezas naturales, constituye la experiencia más extraordinaria y enriquecedora, y allí encontramos además nuestras raíces; por ello siempre intento visitar algunas de ellas con mi familia”.

En otros mares más lejanos se encuentra Bali, que desde que la «descubrió» para nosotros mi padre, hace más de 30 años, continúa siendo un paraíso por su naturaleza, su gente y su filosofía de la vida y la armonía. Visitar Bali, al menos una vez en la vida, es una experiencia que recomendaría a todos los viajeros.

Y para terminar, en mi «ranking» particular no podían faltar dos destinos estrella en las Américas, bañado uno por el océano pacífico, como Los Cabos, en Baja California, y otro por el Atlántico tropical, Punta Cana. “En ellos se concentra la naturaleza más salvaje y bella, un clima espectacular, y lo mejor del carácter y la alegría de vivir de los latinos”, detalló el ejecutivo en sus redes sociales.

Los Escarrer con una larga historia de amor con República Dominicana

Recordamos que recientemente Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels International, recibió de manos del presidente de República Dominicana, Luis Abinader, la Medalla del Mérito Duarte, Sánchez y Mella por su trayectoria dedicada al turismo.

Gabriel Escarrer Juliá, recordó los comienzos de la internacionalización de la empresa, con un primer hotel en Bali, país desde el que “saltaría” a la República Dominicana en los años ochentas, como la decisión que marcó “un antes y un después” en la evolución de lo que hoy es Meliá Hotels International. “Fue, sin duda, la decisión más importante que jamás hemos tomado, pues cambió radicalmente nuestro modelo de negocio y nos permitió ingresar nada menos que en el Top 20 de la hotelería mundial”, precisó el padre del actual CEO de Meliá.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS