spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEGastronomíaChefsBarceló Bávaro Grand Resort dio a conocer los chefs invitados que presentará en su Culinary Week 2022

Barceló Bávaro Grand Resort dio a conocer los chefs invitados que presentará en su Culinary Week 2022

“Culinary Week” se desarrollará del 16 al 22 de octubre en los diferentes restaurantes del complejo hotelero de Playa Bávaro, destino Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort se prepara para vivir una semana gastronómica intensa con la presentación de los más reconocidos chefs nacionales e internacionales en su exclusivo festival “Culinary Week”, que se desarrollará del 16 al 22 de octubre en los diferentes restaurantes del complejo hotelero de Playa Bávaro, destino Punta Cana.

Barceló Hotels & Resorts presentó la cartelera de chefs y talentos culinarios que estarán presentes en este interesante recorrido gastronómico, que también es un clásico en el calendario de eventos culinarios del destino turístico.

Comenzará el mismo 16 de octubre con cócteles y presentaciones de actividades, prosigue con los eventos principales el 17 con el chef Alessandro De Lucca, en el Restaurante Santa Fe y presentando una Temática Internacional con Carnes como protagonistas.

El día 18 prosigue con la presentación de los reconocidos Chefs del Restaurante Nipau, Paula Fernández y Nicolás Frigerio, quienes presentarán sus creaciones en el Restaurante La Comedie, con especialidad francesa.

Para el día 19, el Restaurante La Fuente de especialidad española, recibirá al chef Francis Pena que nos deleitará con paltos de la península.

Actividades programadas

El Culinary Week se integra al calendario de grandes eventos que Barceló programa para este segundo semestre del año.

Comenzando del 25 de septiembre y el 2 de octubre con el Single Week, la semana exclusiva para solteros.

También regresa del 29 al 11 de octubre el Torneo de Golf The Lakes que este año celebra su novena versión en el Campo de Golf.

Este clásico de la zona de Punta Cana, era muy esperado por los amantes de este apasionante deporte y ya están abiertas las inscripciones.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS