spot_img
24.9 C
Punta Cana
miércoles 8 febrero 2023

HOMEHotelesActualidad HoteleraBarceló anuncia el regreso de Single Week, el Torneo The Lakes Golf y el Culinary Week. ¡Entérate cuando!

Barceló anuncia el regreso de Single Week, el Torneo The Lakes Golf y el Culinary Week. ¡Entérate cuando!

3 de los mas iconicos eventos del Barcelo Bavaro Gran Resort regresan este 2022, con muchas actividades. Mira las fechas.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

El complejo Barceló Bávaro Grand Resort, acaba de anunciar en sus redes el regreso de 3 de sus actividades más atractivas y que se esperaban sean reanudadas, desde que fueron suspendidas por la pandemia en 2020.

El primero de estos eventos se trata del Single Week, la semana exclusiva para solteros con actividades gastronómicas, juegos, fiestas temáticas, bailes, cócteles, entre otras y con la única consigna de pasarlo genial en las instalaciones del Barceló Bavaro Grand. Las fechas pautadas son en la semana del 25 de septiembre y el 2 de octubre de este año y ya están abiertas las reservas para quienes quieran disfrutar de una de las playas más icónicas del Este de Republica Dominicana, Playa Bávaro, junto a las amenidades del complejo Barceló.

También regresa el Torneo de Golf The Lakes que este año celebra su novena versión en el Campo de Golf homónimo. en las mismas instalaciones del complejo en Bávaro. El regreso de este clásico de la zona de Punta Cana, era muy esperado por los amantes de este apasionante deporte. Ya están abiertas las inscripciones y las fechas de este torneo serán del 29 al 11 de octubre de este año.

El tercer gran evento anunciado es el Culinary Week, una semana con actividades gastronómicas exclusivas y con el sello de Barceló Hotels & Resorts. Las fechas son del 16 al 22 de octubre y pronto anunciarán la cartelera de chefs y talentos culinarios que estarán presentes en este interesante concurso gastronómico, que también es un clásico de Barceló en el destino Punta Cana.

En las próximas semanas anunciarán el calendario de actividades y los programas de cada uno de estos eventos que se espera, sean un verdadero éxito.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS