spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETurismoBienestarMás de 500 participantes reunirá el “IV Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar” en Punta Cana

Más de 500 participantes reunirá el “IV Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar” en Punta Cana

El “IV Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar”, a realizarse del 17 al 19 de octubre de este 2022, en el hotel Barceló Bávaro Palace Resort

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El destino Punta Cana se prepara para recibir a más de 500 profesionales de Latinoamérica y el mundo, que acudirán al evento más grande del bienestar y el wellness, el “IV Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar”, a realizarse del 17 al 19 de octubre de este 2022, en el hotel Barceló Bávaro Palace Resort.

Al gran evento, primero en realizarse en el país y en la región, cuenta con el apoyo del World Wellness Weekend, acudirán delegaciones de toda América Latina, Europa y Asia, quienes han comprometido su participación. Además, contará con la presencia de los delegados de la ASOCIACION AMERICANA DE SPA de países cómo: Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, México, España, Italia y Japón, entre otros países.

El “IV Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar” está dirigido a: gerentes, dueños emprendedores, expertos y profesionales de Spa. De establecimientos urbanos, de destino, médicos, centros termales, de estética, profesionales del turismo médico y de bienestar.

Flavio Acuña

República Dominicana estará siendo representada por el destacado fisioterapeuta y conferencista especialista en wellness, Flavio Acuña, quien además es coorganizador junto a la ASOCIACION AMERICANA DE SPA y el que estará presentando por primera vez en la historia y a nivel mundial, la técnica del “Masaje Ancestral Taino”.

Para más información: congresointernacionalspa.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS