spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEBusinessEconomíaAlpha Inversiones abrirá sucursal en Punta Cana

Alpha Inversiones abrirá sucursal en Punta Cana

Ofrecerá sus servicios de intermediación financiera para la cada día más creciente población y empresas, ubicadas en esta zona turística.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana.- La compañía Alpha Inversiones, se apresta a abrir su primera sucursal en Punta Cana, Este del país, para ofrecer sus servicios de intermediación financiera para la cada día más creciente población y empresas ubicadas en esta zona turística.

Con una moderna oficina ubicada en el Bulevar 1ro. de noviembre en Punta Cana Village, el primer puesto de bolsa, presentará su portfolio de facilidades, en un cóctel inaugural el proximo día 13 de octubre.

Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones nos había adelantado las intenciones del grupo, de proyectarse hacia Punta Cana. Como parte de la entrevista que nos brindó Santiago, nos comentaba sobre el potencial del crecimiento del turismo en RD, uno de los motivos de peso para decidir esta expansión y que los impulsó a instalarse en el distrito turístico más importante del país.

Destacaba que este segmento se continuará impulsando con los beneficios que ofrece este mercado, y mientras este crezca, de igual forma podrá crecer la inversión nacional e internacional en proyectos turísticos.

Por otra parte, Camarena también nos afirmaba que las empresas dominicanas, están evaluado ingresar al mercado de valores, y a su vez enfatizó sobre el interés de grupos empresariales en la emisión de acciones, para aprovechar que sus compañías, realmente trasciendan en el tiempo y también nuestras fronteras».

Alpha Inversiones cuenta con una variada oferta de productos y servicios para sus inversionistas, dependiendo de los objetivos y lo que deseen realizar con su patrimonio y como novedad, recientemente incluyeron la administración de portafolios de inversión, siendo el único puesto de bolsa que lo ofrece.

Para los inversionistas habrá muchas oportunidades de diversificación, porque existirán más productos y más opciones, para enriquecer sus portafolios y poder obtener mejores rendimientos.

La empresa está registrada en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana bajo el No. SIVPB-018 desde el año 2009 y es miembro de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, inscritos bajo el No. PB-1019.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS