spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMETurismoMICEInicia FIT 2022, desde Buenos Aires el turismo de América Latina se muestra al mundo

Inicia FIT 2022, desde Buenos Aires el turismo de América Latina se muestra al mundo

El importante evento turístico internacional tendrá lugar desde hoy 1 al 4 de octubre, se realizará en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Buenos Aires, Argentina.- Con la presencia de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes; Gustavo Gabriel Hani, Presidente de FAEVYT, de FIT América Latina y de la Cámara Argentina de Turismo y Lucas Delfino, del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, dieron inicio formal a la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2022.

El importante evento turístico internacional tendrá lugar desde hoy 1 al 4 de octubre y se realizará en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La edición número 26 de Feria Internacional de Turismo de América Latina, uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, cuenta este año con más de 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Durante el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 14 a 21hs FIT estará abierta al público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo; además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 3 y martes 4 de octubre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT -que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y 4 de octubre se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. FIT contará, además, con 6 Auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector turístico. 

«Esta nueva edición de FIT, en la postpandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord. Sin duda el evento será imperdible para sus visitantes con experiencias turísticas de cada destino, atractivos y propuestas innovadoras; y un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector» señaló Gustavo Hani, presidente de FIT y concluyó «Todo el turismo estará en FIT para confirmar, una vez más, que es la Feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo. Creemos que en esta edición vamos a superar todas las expectativas, el desafío es estar por arriba de los 100.000 visitantes».
RD dice presente
República Dominicana dice presente en FIT 2022 a través de la Oficina de Promoción Turística del MITUR Argentina, con un vistoso stand en el pabellón internacional y que contará con la participación de las más importantes empresas del sector en el país, cómo Iberostar Hotels, Karisma Hotels & Resorts, Hilton La Romana; Casa de Campo Resorts & Villas, entre otros.
Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS