spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMESocialesEventosNanu se lanza como solista en Punta Cana, estrenando su nuevo sencillo “Jarabe”

Nanu se lanza como solista en Punta Cana, estrenando su nuevo sencillo “Jarabe”

El lanzamiento de la pieza musical se realizó en el Hard Rock Café Punta Cana y ante su querido público, que esperaba con entusiasmo esta noche.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana.- En una noche cargada de adrenalina y a casa llena, el cantante Nanu estrenó en Punta Cana, su nuevo sencillo “Jarabe” el cual estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y de radio, a nivel nacional.

El lanzamiento de la pieza musical se realizó en el Hard Rock Café Punta Cana y ante su querido público, que esperaba con entusiasmo esta noche.

“Estoy super emocionado y feliz por esta mi primera canción, espero que les guste mucho a todos para que la canten y la bailen.” agradeció Nanu a todos los presentes.

La pieza fue escrita por Lyrical Monster y coescrita por Nanu, la melodía es del productor puertorriqueño MasterChris, y en sus estrofas narra la ilusión de un amor no correspondido, pero en un ritmo movido con una interpretación enérgica.

El video de Jarabe fue dirigido por Alejandro Montilla y Luis Franjul y rodado en la ciudad destino Cap Cana. La cinta se estrenó simultáneamente en la misma noche del lanzamiento del tema musical.

La elección del sitio del estreno del sencillo no fue al azar, sino que para Nanu, Punta Cana es el lugar que lo vió crecer como intérprete musical y en donde el cantante lleva casi 6 años, desarrollando su carrera artística.

El intérprete de género pop latino y baladas, se destaca por sus letras sanas. «Podemos componer buena música sin degradar el género musical», enfatiza Nanu.

Cabe destacar la participación de Nanu en la primera temporada del prestigioso programa de canto “The Voice” en la República Dominicana, donde alcanzó la etapa de los Knockouts siendo parte del equipo del cantante venezolano Nacho.

Su participación en el programa le abrió muchas puertas y le dió la fuerza para lanzarse como solista esta noche.

El vocalista a su vez tiene en su haber presentaciones en grandes eventos y tarimas en todo el territorio nacional donde el artista despliega todo su estilo cargado de energía, personalidad y carisma.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS