spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEDestinos RDPedernalesDGAPP llama a licitación construcción del segundo hotel del proyecto Cabo Rojo en Pedernales

DGAPP llama a licitación construcción del segundo hotel del proyecto Cabo Rojo en Pedernales

"Con esta licitación continúa ruta de desarrollo pautada por el presidente Luis Abinader a través del Fideicomiso Pro-Pedernales y la DGAPP", dijo el director ejecutivo Sigmund Freund.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) informó que se abrió la licitación para la construcción del segundo hotel del proyecto Cabo Rojo en Pedernales. Con esta licitación «continúa la ruta de desarrollo pautada para esa zona por el presidente Luis Abinader a través del Fideicomiso Pro-Pedernales y la DGAPP», dijo el director ejecutivo Sigmund Freund.

El funcionario destacó además que, “el Fideicomiso Pro-Pedernales se rige por las buenas prácticas en contratación pública y por principios éticos, en cuya virtud todo su personal, así como los peritos y terceros relacionados al mismo han de actuar con rectitud, lealtad y honestidad, siguiendo el debido proceso establecido por nuestra Constitución y las Leyes”, enfatizó Freund en un reciente encuentro.

Interesados

Los agentes interesados deberán asegurarse de cumplir con todos los requerimientos descritos en el Pliego de Condiciones de Especificaciones Técnicas, el cual podrán encontrar en el portal de internet www.dgapp.gob.do de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), fideicomitente del Fideicomiso Pro-Pedernales, según indican.

Proyecto hotelero

Esta es la primera de las cuatro fases la cual tendrá 5,800 habitaciones, con una inversión de 2,245 millones de dólares. Se construirán ocho hoteles con una cobertura de 4,700 habitaciones y cuatro eco-hoteles con unas 1,100 habitaciones.

Licitación primer hotel

Recordamos que a finales de agosto de este 2022 se llamó a licitación para la construcción del primer hotel que correspondía al lote número 10 del plan maestro y que ya tendría confirmado a la cadena española Iberostar Hotels & Resorts, como la cadena operadora.

Master Plan Cabo Rojo

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS