spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEBusinessPases y FichajesLuis Gonzalez López es el nuevo Director General del Complejo Bahía Príncipe Hotels & Resorts en Punta Cana

Luis Gonzalez López es el nuevo Director General del Complejo Bahía Príncipe Hotels & Resorts en Punta Cana

El ejecutivo tendrá a su cargo la dirección de los 7 hoteles que la cadena posee en este complejo y que cuenta con más de 4,000 habitaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Grupo Piñero informó que designó a Luis Gonzalez López cómo nuevo Director General del Complejo Bahía Príncipe Hotels & Resorts del destino Punta Cana en República Dominicana. El ejecutivo tendrá a su cargo la dirección de los 7 hoteles que la cadena posee en este complejo y que cuenta con más de 4,000 habitaciones.

Luis Gonzalez López viene de ocupar la posición de General Manager en Viñedos y Haciendas de SMA en México. Colaboró con la cadena Bahía Príncipe del año 2016 al 2020, como Director General en Bahía Príncipe Hotels & Resorts en Riviera Maya.

El ejecutivo es recordado además por su exitoso paso por el destino Punta Cana cuando, del año 2013 al 2016, ocupo la dirección general del Complejo Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Luis cuenta, entre otros estudios y especializaciones, con una Licenciatura en Dirección Hotelera Internacional, Administración de Restaurantes y Alta Cocina por la Universidad Euro-América.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS