spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraIHG y Playa Hotels & Resorts anuncian el primer Kimpton Resort Riviera Maya para 2024

IHG y Playa Hotels & Resorts anuncian el primer Kimpton Resort Riviera Maya para 2024

La marca boutique de hospitalidad amplía su oferta y su presencia en México

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Riviera Maya, México.- IHG Hotels & Resorts y su galardonada marca Kimpton Hotels & Restaurants, junto con el propietario Sunset World, y el operador, Playa Hotels & Resorts, dan la bienvenida al Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park traerá el lujo y la atención sincera característicos de la marca a Playa del Carmen en la Riviera Maya a principios de 2024.

IHG Hotels & Resorts anuncia un nuevo esfuerzo para su marca boutique pionera Kimpton Hotels & Restaurants con la firma de su primer resort todo incluido. Kimpton continúa innovando y creciendo más allá de su modelo de hotel boutique urbano original para evolucionar las ofertas de productos de la marca mientras mantiene su calidad galardonada y su ética de marca registrada

Inaugurado originalmente en noviembre de 2008, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park presentará no solo un cambio de marca del galardonado resort ambientalmente consciente, sino también una renovación interior de sus 255 habitaciones, suites y villas arquitectónicamente aclamadas. Los huéspedes del resort todo incluido frente a la playa disfrutarán de comodidades y actividades que no necesitan nada, como 11 conceptos culinarios únicos, cinco piscinas, acceso privado a la playa, un spa de clase mundial, gimnasio y varias instalaciones para toda la familia que van desde un Kids Club para deportes acuáticos. Para aquellos que buscan reunirse o celebrar junto a la playa, el complejo también albergará un total de 26,200 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en 12 salas.

“Este desarrollo es testimonio del crecimiento continuo y la amplia resonancia de Kimpton”, dijo el director ejecutivo de Kimpton, Mike DeFrino. “No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para dar vida a nuestro primer resort todo incluido, y creemos que nuestra marca especial de hospitalidad boutique se traducirá perfectamente en esta reconocida parte de México”.

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya en la península de Yucatán en México, Kimpton Hacienda Tres Ríos abrazará por completo su homónimo gracias a los tres ríos de agua dulce que fluyen a través de los 326 acres de bosque tropical bien conservado del Parque Natural Tres Ríos. En todo el complejo y parque natural, los huéspedes pueden explorar 10 cenotes y descubrir más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Como uno de los tesoros naturales de propiedad privada de la zona, Tres Ríos se rige por estrictas normas ambientales para el turismo sostenible.

Al lograr el delicado equilibrio entre las comodidades de lujo y la conservación del medio ambiente, Kimpton Hacienda Tres Ríos atraerá tanto a los miembros de IHG One Rewards como a los turistas curiosos que buscan una experiencia única con todo incluido. Todos los huéspedes pueden relajarse en las tranquilas playas del complejo y explorar los impresionantes terrenos, ya sea nadando, practicando esnórquel o navegando en kayak a través de visitas guiadas a los bosques de manglares. Aquellos que buscan disfrutar de la Riviera Maya y Playa del Carmen más allá del resort pueden descubrir más cultura y aventura dentro de las ruinas mayas, los campos de golf, las tiendas, los restaurantes y los lugares de entretenimiento de la zona.

“Estamos encantados de unirnos a esta empresa con Playa Hotels & Resorts y Kimpton Hotels”, dijo Daniel Arroyo, vicepresidente de nuevos desarrollos y miembro de la junta de Sunset World. “Con 30 años en la industria hotelera, sabemos que hay que seguir reinventando nuestro negocio. Estamos seguros de que esta nueva empresa brindará experiencias nuevas y únicas a nuestros huéspedes”.

El operador líder en la industria mexicana de todo incluido, Playa Hotels & Resorts actualmente administra más de 10 hoteles en México. Como la única empresa que administra hoteles con todo incluido para varias marcas, han ayudado con éxito a desarrollar marcas reconocidas como Hyatt Zilara, Hyatt Ziva y Wyndham Alltra. Hacienda Tres Ríos marca el primer resort de Playa con Kimpton.

“Playa está encantada de asociarse con IHG Hotels & Resorts en el primer todo incluido de Kimpton”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts. “Con la visión de Kimpton y nuestra ejecución comprobada, esta nueva marca boutique de alto nivel con todo incluido es una adición bienvenida a nuestra cartera de resorts. Estamos igualmente agradecidos por la confianza de Sunset World al permitirnos reposicionar y administrar su resort de lujo ambientalmente responsable”.

Kimpton Hacienda Tres Ríos será el primer todo incluido de la marca y se unirá al hotel Kimpton Aluna de 72 habitaciones como la segunda propiedad de Kimpton en la Riviera Maya. La marca Kimpton continúa creciendo en las Américas e internacionalmente, con más de 25 hoteles Kimpton en 20 nuevos destinos globales, incluidos Ciudad de México, Roatán, Bali y Shanghái, programados para abrir en los próximos tres a cinco años. Para conocer más sobre Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.

Acerca de hoteles y restaurantes Kimpton

Kimpton Hotels & Restaurants, con sede en San Francisco, parte de la colección Luxury & Lifestyle Collection de IHG Hotels & Resorts, es la empresa hotelera boutique original, que fue pionera en el concepto de hoteles únicos, distintivos y de diseño vanguardista en los Estados Unidos en 1981. Anclada en Experiencias únicas, Kimpton ahora opera más de 60 hoteles y 75 restaurantes, bares y salones en ubicaciones urbanas, destinos turísticos y mercados emergentes en los Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe y la Gran China. Los espacios y las experiencias de Kimpton se centran en sus huéspedes, ofreciendo un diseño inspirador a sabores con visión de futuro que alimentan el alma. Cada detalle está cuidadosamente curado y entregado ingeniosamente, para que las experiencias de los huéspedes sigan siendo significativas, espontáneas y ridículamente personales. Para obtener más información, visite www.KimptonHotels..

Acerca del Grupo Mundial Sunset

Sunset World Group es una empresa familiar mexicana fundada por algunos de los pioneros de Cancún que ayudaron a convertirlo en el destino turístico más buscado a nivel mundial. Sunset World Group cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria hotelera y una sincera pasión por la conservación del medio ambiente, por lo que implementó un Programa de Eficiencia Energética mediante la sustitución de tecnologías de suministro en sus seis hoteles en Cancún y La Riviera Maya. Además, a partir de febrero de 2020, todos los hoteles de Sunset World se abastecen con energía limpia y renovable producida en parques eólicos y plantas geotérmicas mexicanas, lo que ha reducido considerablemente la huella de carbono de la compañía. Recientemente se actualizaron y ampliaron los programas de actividades y gastronomía en los seis hoteles para el disfrute de toda la familia.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts NV (NASDAQ: PLYA, “Playa”) es un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en México, Jamaica y República Dominicana. Playa actualmente posee y/o administra una cartera total que consta de 23 resorts (8,595 habitaciones) bajo las siguientes marcas: Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Jewel Resorts y The Luxury Collection. Playa aprovecha años de experiencia operativa de resorts todo incluido y relaciones con marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial para brindar la mejor experiencia de su clase y un valor excepcional a los huéspedes, al mismo tiempo que construye una relación directa para mejorar el costo de adquisición de clientes e impulsar negocios repetidos. Para mayor información por favor visite www.playaresorts.com .

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS