spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMETravelOTAsPriceline se expande al sector de actividades complementarias y excursiones

Priceline se expande al sector de actividades complementarias y excursiones

La nueva oferta brinda a los viajeros acceso a 80 000 experiencias con boleto en todo el mundo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La agencia de viajes en línea líder Priceline presenta Priceline Experiences, ampliando aún más sus capacidades de reserva en actividades y excursiones.

Desde visitas a museos y entradas a parques temáticos hasta recorridos locales fuera de lo común y excursiones guiadas, Priceline Experiences permite a los consumidores descubrir y reservar rápidamente más de 80 000 actividades en más de 100 países de todo el mundo, lo que facilita aún más la planificación de vacaciones.

El interés de los consumidores en las actividades de los destinos sigue creciendo, y el 46 % de los consumidores informan que quieren más experiencias únicas cuando viajan. 1  La investigación propia de la marca muestra que los clientes de Priceline tienen un índice excesivo en este interés y con frecuencia eligen vacaciones activas que incluyen múltiples experiencias.

Para ayudar a satisfacer esta necesidad y brindar más valor a sus clientes, Priceline desarrolló Priceline Experiences. Los clientes ahora pueden encontrar las actividades que desean mientras planifican sus vacaciones completas en un solo lugar.

«Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las personas a experimentar los momentos que importan. Sabemos que para los clientes de Priceline, esos momentos suelen incluir actividades durante las vacaciones, y que estas experiencias suelen ser las partes más memorables de sus viajes», compartió Brett Keller , CEO de Priceline.

«Con Priceline Experiences, no solo queremos ayudar a los viajeros a llegar a sus destinos, sino también a disfrutar su tiempo allí al máximo… así que creamos un producto para ayudarlos a hacer precisamente eso».

A través de Priceline Experiences, creado en asociación con Musement, la empresa líder en tours y actividades, los viajeros ahora pueden reservar actividades, incluidas experiencias únicas, para sus vacaciones o incluso para explorar la zona durante una estadía.

Las actividades de muestra incluyen tirolesa en las Cataratas del Niágara; una excursión de un día al Gran Cañón desde Las Vegas ; una clase de cocina tailandesa en Phuket ; un recorrido en scooter eléctrico por el Central Park de Nueva York ; acceso «sin colas» a la Torre Eiffel; un recorrido tras bambalinas por el Wembley Stadium de Inglaterra ; una gira de donas de Nashville ; una demostración de soplado de vidrio en Murano, Italia; y un crucero en barco con fondo de cristal en Key West, Florida .

«Los viajeros ahora, más que nunca, buscan experiencias únicas en las que puedan sumergirse por completo en la cultura local», continuó Keller. «Después de la pandemia, vemos que muchos proveedores de actividades locales todavía tienen personal limitado y capacidad para acomodar reservas de última hora. Priceline Experiences permite a los clientes planificar con anticipación y reservar actividades populares, para que no se pierdan las experiencias. que son más importantes para ellos».

Para celebrar el lanzamiento, Priceline está organizando un sorteo en Instagram y regalará $500 en experiencias cada semana durante todo octubre.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS