spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraWyndham y Playa Hotels con nueva propiedad de la marca Alltra

Wyndham y Playa Hotels con nueva propiedad de la marca Alltra

Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado en Nuevo Vallarta, México, a lo largo de la impresionante costa del Pacífico y la exuberantes selvas tropicales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Riviera Nayarit, México.- La alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts, le da la bienvenida a Wyndham Alltra Riviera Nayarit, su nueva propiedad todo incluido y con el sello Wyndham Alltra.

Esta nueva apertura se da inmediatamente después del debut de la marca con Wyndham Alltra Cancún y Playa del Carmen, y amplía aún más la experiencia de resort todo incluido de categoría media superior en todo México.

Alltra es la primera marca de la compañía dedicada al segmento de todo incluido de rápido crecimiento, y esta adición de resort continúa la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts.

Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado en Nuevo Vallarta, México, a lo largo de la impresionante costa del Pacífico y la exuberantes selvas tropicales al pie de la imponente Sierra Madre.

Este resort todo incluido para familias de 229 habitaciones ayuda a las familias a crear recuerdos de vacaciones inolvidables y ofrece servicios que incluyen tres piscinas, un spa de 10,000 pies cuadrados, 12 restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra y clases diarias de gimnasia frente a la playa.

Las amplias suites sirven como base de operaciones para que toda la familia disfrute de la relajación y cree la experiencia de sus sueños a partir de una amplia selección de actividades, como deportes grupales diarios, un recorrido en bicicleta por Nuevo Vallarta, degustaciones del chef, buceo y excursiones de pesca en alta mar. y entretenimiento nocturno que incluye noches temáticas y espectáculos espectaculares.

Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países.

Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts es un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en México, Jamaica y la República Dominicana.

Playa actualmente posee y/o administra una cartera total que consta de 22 resorts (8,366 habitaciones) bajo las siguientes marcas: Hyatt Zilara , Hyatt Ziva , Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Jewel Resorts y The Luxury Collection.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS