spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraParks Hospitality Holdings se convierte en el desarrollador hotelero más grande de América Latina

Parks Hospitality Holdings se convierte en el desarrollador hotelero más grande de América Latina

La estimada empresa inmobiliaria crece rápidamente a través de grandes asociaciones hoteleras estadounidenses, incluido Hilton

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Parks Hospitality Holdings (PHH), se ha convertido en el desarrollador hotelero más grande de América Latina a través de sus asociaciones con marcas hoteleras estadounidenses icónicas, incluida Hilton.

Fundada hace más de 20 años en la Ciudad de México, la compañía está dirigida por su director ejecutivo, Charles El Mann-Fasja, quien ha supervisado la finalización de 32 propiedades en México y EE. UU., lo que suma casi 12,000 habitaciones activas.

Operada bajo la empresa inmobiliaria líder Parks Holdings, la empresa matriz ha adquirido más de $11 mil millones en activos y ha completado 531 proyectos hasta la fecha, que incluyen 30 millones de pies cuadrados en espacio de uso mixto, 50 millones de pies cuadrados en oficinas de gran altura y espacio residencial. , 350 centros comerciales, 25,000 unidades residenciales y más.

Las aperturas más recientes de Parks Hospitality Holdings, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort y Conrad Tulum Riviera Maya, los han llevado a convertirse en los desarrolladores hoteleros más grandes de México y América Latina . Las dos propiedades de Tulum cuentan con un total de 1,8 millones de pies cuadrados y se prevé que atraigan a 685.000 visitantes al año, lo que proporcionará un fuerte impulso a la economía de la región y la tasa de turismo del país.

Utilizando tecnologías sustentables líderes, PHH pudo implementar sistemas de control de energía y agua limpia en ambas propiedades de Tulum, acercándose poco a poco a la meta de la compañía de desarrollar hoteles autosuficientes en términos de consumo de energía para 2026. Los sistemas de agua limpia usan filtración de ósmosis inversa que proporciona a los huéspedes y al personal agua filtrada en el lugar. También se ha agregado a las propiedades un sistema de filtración separado para espacios públicos, donde el agua no potable se limpia y luego se reutiliza en las habitaciones del hotel.

Al implementar un sistema de control de temperatura automatizado, PHH regula el uso de energía en las habitaciones, optimizando la salida al considerar cuándo los huéspedes están en la suite y cuándo no lo están con sensores que detectan movimiento. Los sensores también pueden detectar la temperatura, por lo que las lecturas combinadas pueden activar configuraciones previamente personalizadas en el flujo de aire acondicionado y la luz artificial para adaptarse automáticamente a las preferencias de los huéspedes. Al hacer de la sustentabilidad una prioridad, PHH ha atraído la atención de las marcas hoteleras más grandes del mundo.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con marcas estimadas como Hilton y convertirnos en un líder mundial en el desarrollo de la hospitalidad», afirmó El Mann-Fasja. «Si bien nuestro alcance ahora se extiende más allá de México , Parks Hospitality Holdings está comprometida con el desarrollo de los hoteles del futuro y, al mismo tiempo, se abastece localmente, construye de manera sustentable y honra la artesanía del país, que es lo que realmente nos distingue e impulsa a las marcas estadounidenses a querer trabajar con nosotros». .»

A través de sus proyectos, Parks Hospitality Holdings se enfoca en impulsar la economía local apoyando y trabajando con arquitectos, diseñadores y artesanos mexicanos para que la totalidad de sus proyectos se realicen en México .

La cartera de Parks Hospitality Holdings incluye, entre otros, Canopy by Hilton Cancún, todo incluido Hilton Cancún, Hilton Tulum Riviera Maya , Conrad Tulum Riviera Maya y, próximamente, Waldorf Astoria Cancún.

Parks Hospitality Holdings (PHH), fundada en México hace más de 20 años, es el desarrollador de hoteles de servicio completo más grande de América Latina con 12,000 habitaciones construidas hasta la fecha. Dirigido por el CEO, Charles El Mann-Fasja , Parks Hospitality no solo mejora la experiencia de destino donde construyen, sino que también difunde la resiliencia de la región al emplear y abastecerse directamente de la región. La cartera de PHH incluye, entre otros, Canopy by Hilton Cancún, todo incluido Hilton Cancún, Hilton Tulum Riviera Maya , Conrad Tulum Riviera Maya y, próximamente, Waldorf Astoria Cancún.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS