spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraHoteles Be Live desaparecen, reabrirán en agosto con la nueva marca Sunscape Resorts & Spas

Hoteles Be Live desaparecen, reabrirán en agosto con la nueva marca Sunscape Resorts & Spas

Be Live remodelará 3 hoteles para abrirlos en agosto próximo con la nueva marca Sunscape Resorts & Spas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La cadena hotelera Be Live anunció el cierre temporal de sus tres hoteles en la región Este de República Dominicana y que suman 1962 habitaciones en total, los que serán gestionadas ahora por Inclusive Collection y que incorporarán la marca Sunscape Resorts & Spas.

«Dada la insuficiente ocupación proyectada para la temporada baja, se cerrarán las propiedades y se aprovechará para una renovación total de las instalaciones físicas y reiniciar sus operaciones en agosto próximo con una nueva marca hotelera», dicen desde Be Live.

Por su parte desde Inclusive Collection parte de Hyatt aseguran que: «dos propiedades de Be Live Hotels en República Dominicana, propiedad de la empresa hotelera española Globalia, serán renovadas y transformadas en Sunscape Resorts & Spas. Se espera que los hoteles renovados abran en 2023, reforzando la presencia de la marca familiar en el Caribe».

Con estas incorporaciones, la marca (ex AMResorts), sumará en total unas 8,000 habitaciones en República Dominicana, siendo la hotelera que más proyección de crecimiento presenta en este 2023, según nos informan desde la hotelera.

Hoteles Be Live en RD

El Be Live Collection Punta Cana es un hotel cinco estrellas todo incluido para toda la familia, tiene 688 habitaciones (deluxe, superior, swim, junior, suites, family, family suites y family home), 8 restaurantes, 6 bares y un disco bar. Junto a este, en Cabeza de Toro, se encuentra el Be Live Collection Punta Cana solo adultos, con 406 habitaciones (superior deluxe, junior suites, master suites y master junior suites).

También será renovado y operado con una nueva marca el Be Live Collection Canoa de Bayahibe, establecimiento cinco estrellas con 871 habitaciones (deluxe, superior, family, junior suites y honeymoon villas).

Los tres hoteles tienen más de 4 mil empleados, quienes han sido beneficiados con anticipos de cesantía, vacaciones o traslados, con la finalidad de permanecer en la plantilla y retomar sus puestos de trabajo luego del reentrenamiento para la nueva marca.

“Todo el personal de los hoteles tiene la oportunidad de aceptar el acuerdo de suspensión con el apoyo de la empresa durante tres meses de paro de labores, y mantener su empleo, así como recibir reentrenamiento para la nueva marca y reintegrarse a sus puestos una vez finalizadas las obras”, dijo un vocero de Be Live.

Sunscape Resorts & Spas

La marca Sunscape Resorts & Spas perteneciente a Inclusive Collection parte de Hyatt, ya se encuentra presente en República Dominicana en Puerto Plata y tuvo un paso por Punta Cana en la zona de El Cortecito (Dominican Beach, ahora Impressive), lleva la diversión familiar al siguiente nivel en ubicaciones vibrantes y coloridas frente a la playa donde los huéspedes pueden realizar actividades que toda la familia.

Los niños menores de 12 años pueden jugar todo el día en el Explorer’s Club para niños supervisado, mientras que los adolescentes tienen su propio espacio en Core Zone. La experiencia Unlimited-Fun promete el mejor servicio de su clase, restaurantes gourmet a la carta con opciones para niños y deliciosas bebidas y un sinfín de actividades diurnas y nocturnas para toda la familia.

Inclusive Collection de Hyatt

Inclusive Collection de Hyatt posee marcas con todo incluido que brinda experiencias excepcionales y envolventes a huéspedes y miembros con Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, marcas Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS