spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessEmpresasCaribbean Turf y Club Car presentes en la 6ta edición del PGA Tour Championship

Caribbean Turf y Club Car presentes en la 6ta edición del PGA Tour Championship

Con el lanzamiento oficial de la novedosa marca de carros de Golf de lujo, Garia. Un vehículo de diseño Danés que unifica la comodidad, la calidad y la estética, un modelo ideal para los jugadores más exigentes en el campo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Caribbean Turf junto a Club Car, marca respaldada por su CEO Juan Tomás Diaz Infante, estuvieron presentes en la 6ta edición del PGA Tour Championship, ofreciendo una experiencia de lujo y mostrando la gran variedad de vehículos eléctricos y de combustión.

En dicho encuentro se hizo el lanzamiento oficial de la novedosa marca de carros de Golf de lujo, Garia. Un vehículo de diseño Danés que unifica la comodidad, la calidad y la estética, un modelo ideal para los jugadores más exigentes en el campo.

En un evento tan importante como este en el que se acogió a 120 jugadores internacionales, Caribbean Turf manifestó su apoyo de la mano de Grupo PuntaCana, un escenario ideal para representar la sostenibilidad y el desarrollo del turismo en los campos de golf dominicanos.

Caribbean Turf de la mano de Club Car, realizó su acostumbrada rifa en el ProAm entre los jugadores locales profesionales y amateurs del PGA Tour de un carro modelo Onward de cuatro pasajeros, de la cual resultó ganador el señor Danilo Bobadilla. La entrega fue realizada por Verónica Díaz junto a ejecutivos de Caribbean Turf y de Club Car.

Dicho evento tuvo un alcance de 4.800 millones de impresiones digitales e impresas a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de espectadores, y transmitido en vivo por CBS y Golf Channel, además de CDN Deportes y con repeticiones por NBC, Fox sport, ESPN.

Caribbean Turf, como especialistas en Medio Ambiente se ha desarrollado a través de varias marcas como son Club Car, Stihl, Polaris, Jacobsen, Trapp, Briggs and Stratton, contando con un amplio portafolio de herramientas y maquinarias agroforestales especializadas para el mantenimiento y cuidado del césped de los campos de golf. Y que día a día siguen sumándose nuevos modelos a su portafolio, abriendo una amplia selección a sus clientes conforme a sus necesidades.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS