spot_img
21.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraÁvoris y Sirenis Hotels & Resorts firman acuerdo de exclusividad.

Ávoris y Sirenis Hotels & Resorts firman acuerdo de exclusividad.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Ávoris Corporación Empresarial firmó un acuerdo con Sirenis Hotels & Resorts, en el que los turoperadores y bancos de camas de Ávoris tendrán la exclusividad de comercializar en el mercado español, los hoteles de la cadena en los destinos de Riviera Maya y Punta Cana durante los dos próximos años.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Ávoris podrá comercializar los hoteles Grand Sirenis Punta Cana Resort y Grand Sirenis Riviera Maya Resort en exclusiva para el mercado español a través de nuestras marcas Jolidey, Travelplan y Quelónea, Welcomebeds y Rhodasol y también (sin exclusividad) en el mercado portugués.

Desde Avoris destacaron que la firma de este acuerdo les permite seguir dando pasos para ofrecer a sus clientes, las agencias de viaje, un producto en exclusiva, que pone en valor su portafolio de hoteles en estos dos destinos del Caribe.

Sirenis Hotel & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 50 años de experiencia en hostelería.

Actualmente, Sirenis Hotels & Resorts cuenta con 8 hoteles: 4 en Ibiza, 1 resort en Punta Cana (República Dominicana) y 1 en la Riviera Maya (México), 1 en Cayo Santa María (Cuba) y 1 en la isla de San Andrés (Colombia).

La cadena suma así un total de 3.963 habitaciones de hotel con capacidad para alojar hasta 10.000 personas. Las instalaciones hoteleras se complementan con 2 parques acuáticos, Sirenis Aquagames, situados en Punta Cana e Ibiza, el Spa Grand Sirenis, considerado como uno de los spas más grandes y espectaculares de Riviera Maya, Sirenis VITAL Spa, en Ibiza y Spa Grand Sirenis, en Punta Cana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS