27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraÁvoris y Sirenis Hotels & Resorts firman acuerdo de exclusividad.

Ávoris y Sirenis Hotels & Resorts firman acuerdo de exclusividad.

Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Ávoris Corporación Empresarial firmó un acuerdo con Sirenis Hotels & Resorts, en el que los turoperadores y bancos de camas de Ávoris tendrán la exclusividad de comercializar en el mercado español, los hoteles de la cadena en los destinos de Riviera Maya y Punta Cana durante los dos próximos años.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Ávoris podrá comercializar los hoteles Grand Sirenis Punta Cana Resort y Grand Sirenis Riviera Maya Resort en exclusiva para el mercado español a través de nuestras marcas Jolidey, Travelplan y Quelónea, Welcomebeds y Rhodasol y también (sin exclusividad) en el mercado portugués.

Desde Avoris destacaron que la firma de este acuerdo les permite seguir dando pasos para ofrecer a sus clientes, las agencias de viaje, un producto en exclusiva, que pone en valor su portafolio de hoteles en estos dos destinos del Caribe.

Sirenis Hotel & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 50 años de experiencia en hostelería.

Actualmente, Sirenis Hotels & Resorts cuenta con 8 hoteles: 4 en Ibiza, 1 resort en Punta Cana (República Dominicana) y 1 en la Riviera Maya (México), 1 en Cayo Santa María (Cuba) y 1 en la isla de San Andrés (Colombia).

La cadena suma así un total de 3.963 habitaciones de hotel con capacidad para alojar hasta 10.000 personas. Las instalaciones hoteleras se complementan con 2 parques acuáticos, Sirenis Aquagames, situados en Punta Cana e Ibiza, el Spa Grand Sirenis, considerado como uno de los spas más grandes y espectaculares de Riviera Maya, Sirenis VITAL Spa, en Ibiza y Spa Grand Sirenis, en Punta Cana.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS