26.9 C
Punta Cana
jueves 16 enero 2025


HOMEDestinos RDPunta Cana-BavaroConfirman fallecimiento de otro argentino del accidente en Bávaro.

Confirman fallecimiento de otro argentino del accidente en Bávaro.

Se trata de Alejandro Luis Klinek, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, quien permanecía ingresado en la clínica Hospiten Bávaro.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Bavaro.- La noche del lunes, se confirmó el deceso de otra persona accidentado en el accidente ocurrido en el bulevar Turistico, y cruce Domingo Maíz, en la localidad de Bavaro, en la mañana del jueves pasado.

Se trata de Alejandro Luis Klinek, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, quien permanecía ingresado en la clínica Hospiten Bávaro. Con Klinek, ya suman 4 fallecidos por el fatal accidente.

Los traumas sufridos por gran parte de los pasajeros del autobus siniestrado, ya había dejado un saldo de 3 mujeres fallecidas, dos de ellas en el mismo momento del siniestro y una tercera que falleció el viernes 7.

El autobus que era conducido por el chofer dominicano Franklin Nin Perez, se dirigía hacia una excursión a la Isla Saona. Debido a una maniobra temeraria y por pruebas que indicaban que condicía con exceso de velocidad, acabó volcado e incrustado contra un cantero de contención, frente a la bomba de combustible Total, ubicada en el cruce del Bulevar Turístico con Av. Domingo Maíz o De la Mina, causando la muerte instantánea de Karla Rodriguez Dionisio, de 40 años y de nacionalidad peruana y la argentina Valeria Brovelli, de 34 años.

El viernes 7 se sumó, una tercera víctima, de nacionalidad argentina, Valeria Medina, que falleció en el Hospital IMG, de Bávaro, debido a los múltiples traumas recibidos.

Pruebas acusatorias al chofer del autobus

El Ministerio Público de República Dominicana informó que, nuevas pruebas surgidas en las últimas horas, habilitan la acusación formal al ciudadano Franklin Nin Pérez, quien era el chofer del autobús accidentado en el Bulevard Turístico de Punta Cana la mañana del pasado 6 de septiembre.

El documento acusatorio detalló que los análisis de orina, que se aplican a todos estos casos y que se realizó en el Hospital IMG inmediatamente luego del suceso, arrojaron que el señor Franklin Nin Pérez, portador de la cédula 01-9001058-2, masculino y de 47 años de edad, presentó positivo a cocaína al momento de la prueba.

El Ministerio Público solicitó la aplicación de Medida de Coersión contra Nin Perez.

«Que se le aplique al ciudadano Franklin Nin Pérez la medida de coerción establecida en el artículo 226, en su numeral 7, del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva, por un periodo de doce meses, por violación a los artículos 220, 231-1, 235-1, 303-3-4-5 y 304-4″, agrega el expediente acusatorio.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS