24.9 C
Punta Cana
jueves 16 enero 2025


HOMEDestinos RDPunta Cana-BavaroLamentable accidente en Bulevar turístico de Punta Cana deja saldo de 2 muertos y varios heridos

Lamentable accidente en Bulevar turístico de Punta Cana deja saldo de 2 muertos y varios heridos

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Bávaro.- Un accidente de un autobús turístico de la empresa Transportes Suero que trasladaba turistas del tour operador Merenba, dejó un saldo de 2 personas fallecidas y al menos 20 heridos.

El hecho ocurrió en el cruce Domingo Maíz y Bulevar Turistico del Este, en Bávaro, cuando el vehículo acabó volcado, pero aún se desconocen las causa que lo ocasionaron.

Los servicios de emergencias de Politur, Bomberos y 9-1-1 ya se encuentran en el lugar del hecho haciendo un levantamiento de lo ocurrido y asistiendo a las decenas de heridos diseminados en la bomba de combustible, lugar donde el autobus acabó volcado.

Según reportes, las personas involucradas son, en su mayoría turistas extranjeros de sudamerica, argentinos, chilenos y brasileños y se los están asistiendo en los centros médicos Hospiten, Centro Medico Punta Cana e IMG.

Los últimos informes indican que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso el envío de helicópteros hasta el área del accidente para el traslado de heridos que requieran atención especializada.

Noticia en desarrollo.

Online Plus

5 COMENTARIOS

  1. Terrible noticia, me apena mucho lo que debe estar viviendo esa gente que fue a vacacionar y terminan así. En lo personal siempre me ha dado miedo el transporte hacia y desde los resort, en mis experiencias previas he tenido que ordenarle a los choferes que bajen la velocidad y conduzcan con precaución, andan muy rápido con tal de hacer varias vueltas al día.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS