spot_img
24.9 C
Punta Cana
miércoles 8 febrero 2023

HOMEDeportesGolfMarcel Olivares se queda con el XV Torneo Invitacional Punta Blanca

Marcel Olivares se queda con el XV Torneo Invitacional Punta Blanca

El tradicional torneo de Punta Blanca Golf Club este año reconoció a Luis Manuel Alcántara, por su más de 30 años de trayectoria en este deporte

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El golfista local Marcel Olivares se alzó con el Mejor Score Bruto del XV Torneo Invitacional Punta Blanca, en un gran cierre y premiación realizada en los salones de eventos de Majestic Punta Cana.

El tradicional torneo de Punta Blanca Golf Club este año reconoció a Luis Manuel Alcántara, por su más de 30 años de trayectoria en este deporte.

Las acciones abarcaron 2 días de competencias individual donde más de 100 golfistas nacionales e internacionales desafiaron el magnífico campo profesional diseñado por el legendario Nike Price.

Ganadores por Categorías

Categoría A: Mejor Scote Bruto, Marcel Olivares con 154 golpes; 1er Lugar neto para Franklin Sánchez con 140 golpes.

Categoría B: Mejor Score Bruto, Victor Baez con 168 golpes y 1er. Lugar neto Jorge Kuret con 148 golpes.

Categoría C: Mejor Score Bruto, Cesar Vicioso con 180 golpes y 1er. Lugar neto Angel Luis Peguero con 151 golpes.

Categoría Senior A: Mejor Score Bruto para Luis Matos con 154 golpes. B: mejor Score Bruto para Rafael Frometa, 161 golpes.

Damas: Primer lugar neto Binky Hurtado con 151 golpes.

De la entrega de premios y rifas especiales participaron los más altos ejecutivos de Punta Blanca Golf & Beach Club cómo: Antonio Ramis, Director General de Punta Blanca; Tomás Mercedes, Director de Golf, Angelina Taveras, Coordinadora General del Torneo Invitacional y George Bell, embajador de Punta Blanca Golf & Beach Club.

La maestría de ceremonia fue realizada por el reconocido periodista deportivo Felix Olivo, quien agradeció a nombre de la propiedad del proyecto Punta Blanca Golf & Beach Club, Sr. Teddy García, Presidente del Grupo Domínico-Catalán, a todos los colaboradores, sponsors y golfistas participantes que hicieron posible un año más este torneo ya tradicional en el destino Punta Cana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS