spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEDeportesGolfANJE celebra en Punta Cana su XIX Torneo Clásico de Golf

ANJE celebra en Punta Cana su XIX Torneo Clásico de Golf

La edición XIX del Torneo Clásico de Golf, el cual tuvo lugar en el exclusivo Campo de Golf La Cana, en Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) celebró exitosamente la edición XIX del Torneo Clásico de Golf, el cual tuvo lugar en el exclusivo Campo de Golf La Cana, en Punta Cana, el cual permitió estrechar aún más los lazos del liderazgo joven empresarial.

El evento deportivo inició con las palabras de Luis Manuel Pellerano, presidente de ANJE, quien agradeció el respaldo de los jugadores y patrocinadores que se suman a esta iniciativa. “Siempre es grato volver a reencontrarnos con amigos y aliados que permiten que este torneo sea una realidad, que promueve entre los jóvenes empresarios un ambiente para el disfrute de todos y que aporta a nuestra Asociación de forma significativa”. 

Este Torneo de Golf ANJE 2022 fue bajo la modalidad “Scramble” y contó con la participación de 124 jugadores en tres categorías diferentes: A, B y C, quienes disfrutaron de las activaciones desarrolladas por las marcas patrocinadoras en los diferentes puntos del Campo de Golf Hacienda y Arrecife de Punta Cana.

Los ganadores de esta edición fueron, en la categoría A con el primer lugar neto, Salvatore Bonarelli y Carlos Hoyo; seguidos en el segundo y tercero por las parejas compuestas por Jesús Francos y José Soriano, y Carlos y Juan Oller.

En la Categoría B, las parejas ganadoras fueron las compuestas por Edwin Lara y Alan Díaz; Luis Manuel Pellerano y Arturo Díez, y Enrique González y Juanmi Comprés, mientras que, en la Categoría C, se alzaron los equipos de Dayan Paiewonsky y Carlos Castillo; Carlos y Oliver Betances, y Jorge Asjana y José Cabrera, respectivamente.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS