spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEDeportes5K Catalonia anunció nueva fecha de su carrera a beneficio "Unidos por una Causa"

5K Catalonia anunció nueva fecha de su carrera a beneficio «Unidos por una Causa»

La nueva fecha está pautada para el día domingo 30 de octubre de este 2022, partiendo y llegando al Pearl Beach Club, donde se programaron actividades para toda la familia y un gran cierre con Manny Cruz

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Los organizadores de la carrera a beneficio 5K Catalonia, «Unidos por una Causa», anunciaron la nueva fecha para la celebración e este gran evento solidario que este año cumple su 7ma. edicion.

La nueva fecha está pautada para el día domingo 30 de octubre de este 2022, partiendo y llegando al Pearl Beach Club, donde se programaron actividades desde las 9.30 am para toda la familia y un gran cierre con Manny Cruz.

Desde el inicio de este proyecto, el objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar  la unión familiar, al mismo tiempo promover el deporte como un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar mejorando el bienestar de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil.

Los directivos de la cadena hotelera, expresaron que este año esperan superar su marca en recaudación y participación, así lograr continuar transformando la vida de cientos de niños y niñas de la fundación FACCI, es por esto que  invitan a toda la población a sumarse a esta causa y vivir una experiencia agradable en el Pearl Beach Club a favor de una buena causa.

La primera edición de esta carrera presencial en República Dominicana fue realizada en febrero del año 2016 con la participaron de 138 corredores. En la segunda edición celebrada en el año 2017 contaron con 318 participantes, en la tercera edición participaron más de 500 corredores, en la cuarta edición participaron más de 1,200 corredores y en las recientes dos ediciones participaron más de 1,400 corredores, recaudando en su ultima edición virtual un valor de RD$ 1,350,000.00.

Durante todos los años que se ha celebrado la carrera, los fondos recaudados han sido donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI); Organización sin fines de lucro en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

En esta 7ma edición se espera un estimado de 1,500 corredores; como cada año, se otorgarán premios a los tres primeros lugares en la categoría masculino y femenino. Los ejecutivos también expresaron que, al inscribirse con un aporte de RD$1,200.00 los adultos y RD$700.00 menores de 12 años, los participantes recibirán un kit que incluirá: gorra, mochila, T-shirt, dorsal y medalla de participación. Además, todos los corredores participarán en una rifa en la que, entre otros, se sortearán, boletos aéreos y estadías en los Hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.

Para más información, incripciones y reservas: bavaro.catalonia5k@cataloniahotels.com / sdctickets.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS