spot_img
23.9 C
Punta Cana
jueves 30 noviembre 2023

HOMETurismoRepública Dominicana dirá presente en ITB de Berlín 2023

República Dominicana dirá presente en ITB de Berlín 2023

Para ITB 2023, que se desarrollará del 7 al 9 de marzo en Messe Berlín, el Ministerio de Turismo contará con un gran stand con nueva decoración y marca, que albergará unas 25 empresas del sector

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- República Dominicana se prepara para su participación en ITB de Berlín 2023 con muchas expectativas y con la mayor de las confianzas, luego del gran éxito vivido tanto en FITUR de Madrid, cómo en la reciente ANATO de Colombia.

Para ITB 2023, que se desarrollará del 7 al 9 de marzo en Messe Berlín, el Ministerio de Turismo contará con un gran stand con nueva decoración y marca, que albergará unas 25 empresas del sector y donde se desarrollarán actividades, shows, demostraciones y charlas informativas de nuestros destinos.

El Ministro David Collado, que ya se encuentra en Alemania y en su paso por Berlín, agotará una extensa agenda de reuniones, firma de acuerdos y roadshows a agentes y operadores alemanes.

Acompañarán oficialmente al Ministerio de Turismo de República Dominicana, Experto Dominicano DMC, Aeropuerto de La Romana, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Banco de Reservas y Popular Dominicano.

ITB de Berlín

Durante más de 50 años, la ITB de Berlín en Alemania, ha sido sinónimo mundial de conocimiento de la industria los 365 días del año, networking y eventos que marcan tendencia, ya sea en formato virtual, presencial o híbrido.

Esta edición 2023 será la primera presencial luego de la pandemia y se espera una concurrida participación tanto de agentes y operadores alemanes, como de otros países de Europa. La última edición, la feria realizada en Messe Berlin, contó con una participación record de más de 160,000 asistentes y visitantes.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS