spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMETurismoMICELa 11ª edición de CULTOURFAIR cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo y Blau Hotels

La 11ª edición de CULTOURFAIR cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo y Blau Hotels

Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024, será el punto de encuentro para crear sinergias con directores y ejecutivos con poder de decisión especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore y religioso

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Oviedo, España.- La 11ª edición de CULTOURFAIR – la única feria internacional B2B del mundo especializada en turismo Cultural premium y MICE – cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo y Blau Hotels.

El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 01 de octubre en el magnífico balneario de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, un enclave único para hacer negocios en armonía con la naturaleza.

Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024, será el punto de encuentro para crear sinergias con directores y ejecutivos con poder de decisión especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc…

CULTOURFAIR tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing; la convocatoria para esta edición ha suscitado gran interés, recibiendo registros de más de 350 compradores de 49 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 70% del espacio disponible.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados, complementado con un fabuloso programa de networking donde los participantes podrán descubrir Oviedo, joya del norte de España; un destino incomparable con su rico patrimonio histórico y una cautivadora mezcla de modernidad y tradición. El encanto de sus calles empedradas y la majestuosidad de su arquitectura medieval, un escenario único para cualquier tipo de viaje o evento.

CULTOURFAIR se ha realizado en nueve ciudades de cinco países, y ha celebrado sus última edición en Sevilla en 2023, calificada por todos sus participantes como un rotundo éxito tanto en calidad y ROI como en organización,  convirtiéndose en una cita imprescindible y en una de las ferias internacionales de referencia. La pasada edición contó con la participación de 130 empresas de 36 países, llevándose a cabo más de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de 200 millones de euros.

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 51 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 61 exitosas ediciones en 38 ciudades de 18 países. Para más información: sales@mitmevents.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS