spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEFrank Rainieri: “Punta Cana ha sido para mí un proyecto de vida y mi gran amor"

Frank Rainieri: “Punta Cana ha sido para mí un proyecto de vida y mi gran amor»

Celebran los valiosos aportes de Rainieri en favor del crecimiento y desarrollo del turismo sostenible, la implementación de su modelo empresarial de negocios, y las iniciativas de protección medioambiental y programas sociales en beneficio

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El fundador y actual Chairman of Board del Grupo Puntacana, Frank Rainieri Marranzini, aseguró que “Punta Cana ha sido para mí un proyecto de vida y mi gran amor». «Este ha sido un trayecto continuo de pequeños logros, logros que no serían posible sin el apoyo de mi compañera de vida, Haydée Rainieri»

Rainieri además destacó, «el espíritu de innovación de los colaboradores que han integrado la gran familia Grupo Puntacana». «Reconocimientos como estos nos impulsan a seguir trabajando por un turismo sostenible”,

El también vicepresidente de Fundación Grupo Puntacana, habló durante la visita de los miembros de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) donde se le otorgó la Medalla de Oro al Mérito Panamericano de Turismo Miguel Torruco Marqués, por sus grandes aportes e iniciativas desarrolladas a favor del sector turismo en la República Dominicana.

“Recibo esta medalla con mucha humildad y satisfacción, porque después de todo, son 52 años trabajando y por eso les agradezco a los señores Miguel y Bolívar, y a todos los miembros de CONPEHT por este reconocimiento», dijo un emocionado Rainieri.

La visita de los miembros de CONPEHT incluyó con un recorrido por los proyectos comunitarios y medioambientales de Fundación Grupo Puntacana, tales como el Centro de Lucha Contra la Ceguera, Centro de la Diversidad Infantil Puntacana, Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, Centro Educativo Caracolí, Ciudad Caracolí, Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Centro de Sustentabilidad y el Centro de Innovación Marino.

Sobre CONPEHT

La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) fue fundada en 1991 y está integrada por 113 escuelas del ramo de las Américas, España, Francia y Suiza. La misma tiene como finalidad contribuir al desarrollo del turismo a través de capacitaciones, congresos, pasantías internacionales, becas y reconocimientos a los que aportan a su desarrollo.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS