spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEAnuncian que ITB Berlín planeada para marzo de 2022 no será presencial

Anuncian que ITB Berlín planeada para marzo de 2022 no será presencial

La edición presencial de ITB Berlín 2022 no se llevará a cabo como se planeó originalmente. Debido a los últimos desarrollos y las directivas que lo acompañan como resultado de la pandemia de coronavirus

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- Messe Berlin informó que, la edición presencial de ITB Berlín que se tenía previsto celebrar a principios de marzo del 2022, no se llevará a cabo como se planeó originalmente al no poder garantizar a expositores y socios la seguridad de planificación necesaria con la celebración de una ITB Berlín presencial.

La situación actual en torno a la pandemia, así como las restricciones de viaje más estrictas y los límites impuestos al número de personas que pueden participar en grandes eventos, hicieron que Messe Berlin diera este paso. “Naturalmente, examinamos la posibilidad de posponer la ITB Berlín hasta el verano. Sin embargo, después de consultar con nuestros socios, decidimos mantener las fechas a principios de marzo de manera digital”.

Según comentó el CEO de Messe Berlin, Martin Ecknig, “esto es muy importantes para la industria de viajes, ya que los meses de verano son el período principal para las operaciones de viajes y turismo. Las fechas anuales de ITB Berlín se eligen deliberadamente, ya que la mayoría de nuestros clientes hacen negocios ahora o alrededor de marzo. Por esta razón, estamos fortaleciendo los elementos digitales de ITB Berlin en la Convención de ITB Berlin y el Digital Business Day. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a una industria de viajes muy afectada por la pandemia y en 2022 estamos planificando una serie de servicios y eventos adicionales en formatos virtuales y presenciales ”, dijo.

“Lamentamos profundamente esta situación”, añadió David Ruetz, director de ITB Berlín. “Como organizadores, hicimos todos los esfuerzos posibles para que fuera posible volver a celebrar la ITB Berlín como un evento presencial en la capital alemana. Particularmente en estos tiempos, la industria necesita orientación, inspiración y diálogo. Sin embargo, después de tener en cuenta la situación que rodea a la pandemia y el endurecimiento de las reglas, no nos deja otra opción que ajustar aún más el concepto para 2022 y ofrecer a nuestros expositores y visitantes una imagen clara y la necesaria certeza de planificación antes de las vacaciones de Navidad. Con la convención transmitida en vivo y el Día Laboral Digital, así como nuestros nuevos eventos de viajes regionales durante el año, estamos ofreciendo a la industria una amplia gama de contenido fascinante y nuevas oportunidades comerciales en 2022″.

Regreso a un formato presencial en marzo de 2023

ITB Berlin volverá de nuevo con un evento presencial. Ya se han fijado las fechas de la próxima edición de la feria en Berlín. ITB Berlín 2023 que abrirá el 8 de marzo y, de acuerdo con los deseos de todos los actores del mercado, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Berlín.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS